Cibernetica

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014

Índice de contenido
Cibernetica 2
Cibernetica de Segundo Orden 2
Psicologia Cognitiva 2
Relacion con la cibernetica 2
Robotica 3
Relacion con la cibernetica 3
Inteligencia Artificial 3Relacion con la cibernetica 3
Redes Neuronales 3
Relacion con la cibernetica 4
Nanotecnologia 4
Relacion con la cibernetica 4
Bibliografía 4




















CiberneticaLa cibernetica no debe verse ni como una ciencia, ni como una disciplina; sino como un movimiento de ideas, que trató de acercar los conocimientos propios de cada disciplina. Este movimiento demostroque las barreras que existian entre la matematica, la biologia y la electronica, por solo nombrar tres de las mas beneficiadas, eran superables y encontro sorprendentes analogias entre ellas.
Suobjetivo es la integracion entre las ciencia, principal objetivo era desarrollar maquinas que simularan el comportamiento animal (Por lo menos este fue su aporte mas espectacular).


Cibernetica deSegundo Orden

Nace de los estudios sobre las teorias del control y de la comunicación en maquinas y animales, en la cual conceptos como homeostasis y retroalimentacion se aplican para su analisis, yque posteriormente se van relacionando y comparando como sistemas ciberneticos a los sistemas sociales.


Psicologia Cognitiva

La psicologia cognitiva supone una renovacion del mentalismo, alreivindicar la mente como objeto de la psicologia. La tarea de la psicología es el descubrimiento de los mecanismos y niveles del procesamiento de la información que realiza nuestra mente y que explicala conducta y los distintos estados mentales.

Relacion con la cibernetica

Construccion de modelos generales (que no solo simulen comportamiento humano) de autocontrol, principalmente deretroalimentacion. La consstruccion de servomecanismos que son maquinas que computan diferencias entre estados deseables (metas) y estados reales actuales, dotadas de intencion (inteligentes) y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cibernetica
  • cibernetica
  • Cibernetica
  • Que es la cibernetica
  • cibernética
  • Cibernetica
  • Cibernetica
  • La Cibernetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS