cicatrices

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
En esta película vemos el maltrato físico, verbal, emocional y mental entre una pareja, Julian y Clara, en donde influyen el machismo, la falta de comunicación, la falta de Dios en sus vidas,y el permitir que terceros se metan en la relación de ambos llevando chismes y malos consejos a ambos. En el caso de Julián la mamá siempre ésta apoyándolo y justificando toda sus faltas. Ellase mete en el matrimonio queriendo hacer su voluntad y llevando chismes y zisaña queriendo hacer su voluntad en el hogar de su hijo. En el caso de Clara la hermana que es muy feminista que laaconseja que no se deje, y tratando a su esposo como un sirviente mandándolo y también abusando de él.
Julian golpea a Clara y es infiel aun en presencia de su único hijo Juliancito, estoafecta al niño en la escuela. Se vuelve retraído y agresivo. Y su agresividad va creciendo conforme va viendo los pleitos entre sus padres al pelearse la patria potestad del niño. Aunque a ellosya era mas importante el ganarle y castigar al otro que realmente tener al niño con ellos. Al estar tan ocupados en sus pleitos hay descuido del niño y el fallece en un accidente.
Despues delaccidente ambos caen en un duelo pero cada uno diferente. El entra en el alcoholismo pero su amigo le entrega una biblia y le ayuda a salir de su depresión y darse cuenta el daño que hizo yquerer pedir perdón. El duelo de ella fue más prolongado pues no la dejaron vivir su duelo, la sedaron y ella se volvió adicta a los medicamentos que la mantenían sedada. Ella culpaba a Julián dela muerte de Juliancito. Con el tiempo y platicando con su nana la hace entender que ambos tuvieron la culpa que ella también había cometido errores en su matrimonio para que las cosas llegarana lo que llegaron.
Alfinal ambos se piden perdón y aunque la pareja deja de ser la pareja perfecta aprenden a aceptarse con todo y sus errores y defectos pues no hay matrimonios perfectos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cicatrices
  • cicatrices
  • cicatrices
  • Cicatrices
  • Cicatrices
  • cicatrices
  • Cicatrices
  • cicatrices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS