Cicatrizante de tara

Páginas: 20 (4756 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014

INDICE




VISION
“Ser considerada como la mejor opción en cicatrizantes naturales en el mercado nacional y consolidada como un agente de cambio para el desarrollo rural de nuestro país”.
MISIÓN
“Trabajar con una clara orientación al mercado nacional, con un compromiso formal hacia la calidad y eficiencia en la elaboración de cicatrizantes naturales hecho a base de tara”.
OBJETIVOGENERAL
Producción, distribución y comercialización del cicatrizante Taratríz en Lima y provincias
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Difusión de las propiedades curativas de la tara.
Producción creciente del 1000 kg. de tara por año del 2014 al 2016.
ESTRATEGÍA:
Liderazgo en costos
Esta estrategia se orienta a ofertar productos similares a los de otras empresas pero a un costo menor, este caso elcicatrizante de tara. Nuestra empresa se propone ser el productor de menor costo en su sector industrial. A precios equivalentes o menores que sus rivales la posición de costos bajos de un líder, se traduce en mayores retornos.
TÁCTICAS:
La estrategia aplicada en busca de disminución de costos debe concentrarse en el análisis de las siguientes variables:
Costo de las materias primas y materiales……..
Técnicas de producción
Utilización más eficiente de materias primas:
Empleo del 100% de la cascara de la tara en la producción del cicatrizante.
Empleo delas vainas de la tara en otras aplicaciones o usos, para la utilización máxima del recurso y reducir desperdicios.

Diseño de productos
Adecuación de diseño del frasco a la practicidad del peruano promedio.
Diseño que disminuyan costos.Diseños que obtengan parámetros competitivos.










1. PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO “TARATRIZ”
1.1. CONCEPCIÓN DEL NEGOCIO
El Perú es el principal productor de Tara y aporta al mercado el 80% de los taninos naturales procedentes de este árbol, En el mercado nacional no se ha observado empresas que se dediquen exclusivamente y parcialmente a la fabricación y comercialización decicatrizantes derivados de la tara, por ello nuestra empresa se dedicará a aprovechar las ventajas curativas de la tara no exportando en materia prima sino como un producto natural del Perú para el mundo; está información es de gran importancia ya que se observa un gran recurso en abundancia no aprovechado, por lo cual, en el presente plan de negocios se analizará la factibilidad de aprovechar losbeneficios, propiedades y bondades de está legumbre “Tara” para la elaboración de cremas cicatrizantes para uso personal, que ayudarán a disminuir la visibilidad de la cicatriz. La empresa “Taratriz” se dedicará a la producción y comercialización de los derivados de la tara, y nos enfocaremos por el momento en el cicatrizante de la Tara, debido a que el polvo de la vaina de este árbol contieneunoselementos medicinales para curar de manera rápida las cicatrices. Una ventaja de aprovechar al máximo esta idea es que en el departamentode Huánuco existe la producción y comercialización de la Tara, y se ha detectado que sólo se utiliza la Tara para comercializarlos como vaina (verde o seca) y es exportado como materia prima para elaborar productos cosméticos. Por lo que se identificó una oportunidadde ingresar a este segmento como una alternativa natural a un precio razonable debido a que en el mercado se observa un elevado precio en los cicatrizantes que en su mayoría son productos importados y que contienen mayores porcentajes de sustancias químicas. Nuestro trabajo consistirá en elaborar y comercializar un producto de alta calidad y 100% naturalla tara es un árbol de formas retorcidasposee activos y taninos que lo convierten en un potencial industrial y médico. A partir de la semilla verde se produce una goma que estabiliza los alimentos, cura las amigdalitis, la fiebre, gripe, cicatriza las heridas, evita la caída del cabello y es efectivo contra insectos; trabajaremos conjuntamente con la mano de los campesinos, del distrito de Dos de Mayo del departamento de Huánuco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cicatriz
  • Cicatriz
  • manejo de cicatriz
  • Cicatriz queloide
  • el mejor cicatrizante
  • scar, cicatriz
  • La cicatriz de ulises
  • La cicatriz de ulises

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS