cicina

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
 Es el hermano mayor entre cuatro hijos pero tuvo la desventaja de crecer en un hogar disfuncional.1

Desde temprana edad asistió a una iglesia evangélica local. A los 17 años Alex formó la bandallamada "Misión Vida". Cuando cumplió 20 años logró hacer su primer trabajo discográficoTiempo de la cruz, así llevaron su primera gira en Colombia.en el año 1998 formó la disquera musical cristianaMisión Vida Records (MV RECORDS). En 2001, Alex realizó su primera salida del país a Quito en Ecuador.
En el 2002 fue un tiempo difícil para el cantante, ya que le pronosticaron un tumor en lascuerdas vocales. Estos debían ser extirpados, conllevando un riesgo de perder el 50% de su voz. Los quistes no fueron extirpados y Campos, considerando que Dios hizo un milagro en su vida, un día antes dela operación, decide orar a Dios y compuso la canción «Al taller del maestro», ese mismo día le sacaron una radiografía donde los médicos se asombraron al ver que el tumor ya no estaba allí. En el mesde junio de ese mismo año el sello discográfico CanZion se presentó interesado en Alex, para que en noviembre del mismo año grabó su segundo álbum Al taller del maestro.
Alex Campos contrajomatrimonio con Nathalia Rodríguez, con la cual tiene dos hijos: Juanita y Simón. En 2005 lanzó su álbum Como un niño, del cual filmaron dos videoclips de las canciones «Sueño de morir» y «Quiero, siento ypienso» en San Petersburgo, bajo el sello discográfico de CanZion. En 2006, Alex Campos lanzó al mercado su álbum en vivo, Acústico, el sonido del silencio. En 2008 lanzó su sexta produccióndiscográfica, Cuidaré de ti que recibió una nominación al Grammy Latino dentro de la categoría de mejor





álbum cristiano en español. Además fue galardonado con seis Premios Arpa y cinco Premios Verticalde su natal Colombia.También hizo un videolibro titulado "Del llanto a la sonrisa" donde muestra testimonios de sus proyectos discográficos, y de su vida personal.
Se lanzó al mercado su disco Te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cicina
  • La cicina
  • cicina mexicana
  • Ensayo cicina mexicana
  • Vocabulario tecnico de cicina
  • Cicina mediaval
  • Cicina 1
  • la cicina censal 901

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS