ciclo de la vida del presupuesto

Páginas: 5 (1066 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Desarrollo
1. Identifique las actividades de la columna 1 con las fases del ciclo presupuestario de la
Columna 3, indicando frente a cada actividad la letra de la fase a la cual corresponde. Use para
Su desarrollo el modelo de tabla presentado a continuación.
R=

2. Luego, elija tres de las actividades presentadas y explique la importancia de su ejecución al
Trabajar con presupuestos yqué podría ocurrir si no se consideran en la elaboración de
Presupuestos.
R= Hacer un presupuesto (3): Este es un plan de acción que nos muestra como poder desarrollar de una manera eficiente nuestras metas trazadas o los objetivos que previamente nos hemos impuesto como meta a cumplir. Estos planes los podemos graficar o expresar de alguna manera, en valores, y también en términos financieros, porende, se deben cumplir de la manera más eficiente posible, haciéndose participe de este proceso a todas y a cada una de las divisiones de la empresa, para que así las metas previstas puedan desarrollarse satisfactoriamente cumpliendo los objetivos previstos. Por esto también, se hace necesario que el control financiero de las empresas tenga un vínculo muy cercano con el presupuesto en sí.
Lospresupuestos nos ayudaran a optimizar recursos y también a minimizar de alguna manera los riesgos operacionales que siempre rodean la aplicación de algún presupuesto, es decir, las metas impuestas y los presupuestos en si no están exentos de riesgos al aplicarse en los mercados más atrevidos que puedan existir, pero una buena aplicación de estos ayudaran a que no sea así. Esto, mediante técnicaspreventorias de resguardos y también al imponer límites razonables en su aplicación. Esto ayudara a la empresa a implementar nuevas técnicas y estrategias de mejoramiento a nivel interno de la empresa, apara que así se puedan direccionar todas las miradas y esfuerzos hacia un fin común, que es cumplir con las metas existentes.
El realizar un presupuesto ayudara a la empresa a direccionar y optimizartareas que se requieren para el crecimiento de la empresa como tal, esto, mediante un sistema de control, de revisiones, y de optimización de recursos según metas trazadas y objetivos cumplidos correctamente. Lo que realiza un presupuesto es optimizar los tiempos en las realizaciones de las tareas, delegando responsabilidades, para el buen funcionamiento de todo el engranaje que es la empresa enla suma de todas sus partes en la búsqueda de objetivos.
Los presupuestos, se pueden clasificar de la siguiente manera:
*Según la flexibilidad.
* Según el periodo de tiempo que cubren.
*Según el campo de aplicación de la empresa.
* Según el sector en el cual se utilicen.
2- Programar las ventas (6): Como ya sabemos y según lo estudiado en los contenidos de esta semana podemos decirfehacientemente que el proceso de ventas en su definición, es la acción y el efecto de vender, es decir , que es todo lo que se relaciona directamente con los precios, alzas, disminución, transferencias a cuentas, cambios de precios, etc., etc. Es todo lo que se relaciona al acto de vender, comprar, intercambiar o adquirir algún bien, sea este material o inmaterial, que se haga a través de unatransacción.
Ejemplo de esto definido anteriormente puede ser:
Una persona común al ser propietario de algún bien material, en este caso puntual diremos que es el propietario de un auto, y existe un segundo personaje que se encuentra muy interesado en este auto que es de propiedad del primer actor, ambos llegando a un común acuerdo, de esto estamos hablando; de las condiciones en las cuales se encuentrael auto, el año, y por sobre todo su precio, firmaran en armonioso acuerdo de entre las partes un documento o contrato que acreditara que el auto pasara a ser propiedad del segundo actor que se intereso por la propiedad del primero y que este le cedió firmando un contrato legal ante la ley. Esto significa que el primer propietario del auto realizo una venta exitosa, al ceder bajo ciertas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuestos y ciclos
  • presupuesto basado en el ciclo de vida del producto
  • El Ciclo De Amor Es El Ciclo De La Vida
  • Ciclos de vida de un ciclo de informacion
  • Ciclo de vida
  • Ciclo De Vida
  • ciclo de vida
  • Ciclo De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS