Ciclo De Mercadotecnia Del Palmito

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
CICLO DE MERCADOTECNIA DEL PALMITO

A continuación detallo el ciclo de mercadotecnia para el producto el Palmito
Necesidad:
A causa del rápido ritmo de vida, mayor cantidad de personasindependientes y menos tiempo para cocinar, ha aumentado la necesidad de contar con alimentos precosidos los cuales han venido a remplazar a los alimentos frescos, ya que estos requieren menos tiempo depreparación.

Deseos:
Las personas desean poder de elegir un producto que contenga propiedades nutritivas, el cual pueden incorporar en su dieta para una buena alimentación.

Producto:
Productode la necesidad que presentan las personas en poder elegir un producto para incorporar en su dieta que posea características ventajosas para su salud y que al mismo tiempo sea de un sabor agradable ypueda ser usado en diferentes recetas, se presenta la incorporación al mercado de el Palmito.

El palmito es un producto obtenido de la parte interna o corazón de la palma, es de color blanco acrema, tiene forma cilíndrica y puede considerarse como silvestre. Su mayor uso se da en salmuera con vinagre y condimentos, y se puede utilizar para preparar sopas, ensaladas.

Este producto estarádisponible para los consumidores en los supermercados, en sus diferentes presentaciones

Oferta:
Para establecer el precio del producto se utilizaran fuentes secundarias, y primarias, con elobjeto de establecer un precio accesible a los consumidores, ya que este determinará la demanda del mismo.
Se informará a los clientes potenciales, sobre los usos de este producto y las propiedadesque posee. Se darán a conocer las ventajas de su uso, y las diversidades en las que se pueda utilizar, para de esta manera atraer a los consumidores.
Se ofrecerán degustaciones en los diferentespuntos de venta, a fin de que las personas puedan conocer el producto y tener la oportunidad de degustarlo. Se ubicarán juntos o próximos al arroz, pastas; ya que, todos ellos son productos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia , Ciclo Del Mercadeo
  • Palmito
  • Palmito
  • palmito
  • EL palmito
  • ciclo de vida mercadotecnia
  • Ciclo de vida de un producto en la mercadotecnia
  • Ciclo de vida y matrices de mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS