Ciclo De Vida De Mcdonalds

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
HISTORIAL:
McDonald's es una cadena internacional de restaurantes de comida rápida que se especializa en la venta de hamburguesa, fue fundado por los hermanos Richard y Maurice McDonald en el año1948, debido al éxito de este, el visionario empresario Ray Kroc se interesó por el restauran y así en 1954 el Sr. Kroc abrió el primer local en Des Plaines , Illinois. Actualmente existen más de 23.000locales en 111 países, siendo aproximadamente el 80% de ellos operados por franquicias.

DESARROLLO:
Ya que es una organización internacional, la cual tiene diferentes locales en distintos paísesdel mundo, adecuándose a cada cultura, costumbres, adaptándose a las condiciones de cada mercado en particular.
La fuerte publicidad provoca que exista una fuerte venta impulsiva del producto, porejemplo: promociones, descuentes, juguetes de regalo, etc..
La hace frente a la competencia de su mismo giro (alimentación), reduciendo los precios, ofreciendo descuentos, pero también ampliando suvariedad de productos para ofrecer, inclusive trató de involucrarse en el mercado de restaurantes, probando con diferentes menues para distintos tipos de consumidores.

INTRODUCCION:
Como todossabemos la comida rápida está creciendo en los últimos años y Mcdonald’s es el ejemplo vivo de ello por ser mundialmente reconocida.
Así mismo, McDonald’s es reconocido como uno de los pioneros en esterubro y sus franquicias representan los más altos ingresos, como una de las empresas más importantes del mundo.

Hoy en el presente trabajo, con McDonald´s, nos toca aprender que el secreto del triunfoconsiste en ofrecer una inmejorable relación entre calidad y precio. Por lo tanto mencionaremos las estrategias utilizadas por esta empresa para alcanzar el éxito, cómo ha promocionado su marca y hasabido prevalecer en su ciclo de vida, llegando así a posicionarse en la mente de sus consumidores.
Comenzaremos mostrándoles las matrices que ha usado McDonald´s y sigue usando para expandir su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclo-De-Vida-De-Mcdonalds
  • El Ciclo De Amor Es El Ciclo De La Vida
  • Ciclos de vida de un ciclo de informacion
  • Ciclo de vida
  • Ciclo De Vida
  • ciclo de vida
  • Ciclo De Vida
  • El Ciclo De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS