ciclo de vida

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Ciclo de vida

El momento óptimo de la madurez del vino es muy importante para obtener de ellos el máximo disfrute posible.
Dependerá el gusto de cada persona ode la ocasión. Los factores que se debe tener en cuenta son su origen geográfico la composición del vino y su fermentación y el proceso de elaboración.
La calidad dela materia prima y el trabajo que se hace con ella es muy importante para que los vinos tengan un aroma y sabor agradable para el cliente.
Como el vino es hecho enfrutas tales como el lulo fresa y maracuyá se podría hacer una comparación entre vinos y frutas por ejemplo el vino de fresa deberá de consumirse de forma inmediatadebido a que ira perdiendo cualidades con el tiempo; y el vino de lulo y maracuyá entre más tiempo lleve de fermentación mejor será su sabor y sus atributos.
El vinono solamente se afina sino que prolonga a veces de forma considerable su ciclo de vida y por ello adquiere un superior valor comercial.
La humedad relativa ambientaldebe ser la suficiente para evitar las contracciones de los corchos y debe ser precisa porque evita el posible deterioro de etiquetas.
Un factor favorable es laoscuridad de esta manera el vino tendrá mejor fermentación. Se debe disponer de un lugar adecuado para la conservación y así los consumidores lo tomen con gusto.
Esrecomendable consumirlo antes de un año desde de la fecha de embotellado y es por eso que se expresa en la etiqueta
Frente a la competencia se debe tener en cuentala excelencia de los vinos para que los consumidores tengan como primera opción nuestros vinos con sabores innovadores además de su elegancia y su calidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclos de vida de un ciclo de informacion
  • Ciclo de vida
  • Ciclo De Vida
  • ciclo de vida
  • Ciclo De Vida
  • El Ciclo De La Vida
  • Ciclo de vida
  • ciclos de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS