Ciclo Del Agua

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
Subsecretaria de Educación Medio Superior
Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 3






CONTAMINACIÒN DEL AIRE


Asesor: Daniel Castro Rocha.


Alumno (a): HortenciaGómez Alba.



Victoria de Durango, Dgo. A 25 de Noviembre 2010

CONTAMINACIÒN DEL AIRE
DIAGNOSTICO
En el lugar en donde vivo, se encuentra una placita, está es muy tranquila y limpia, asímismo se encuentran áreas verdes, pinos y en diferentes casas tienen su propio jardín.
En la misma plaza se encuentra una cancha de Básquet Bol, y de Fut Bol, para que jueguen los niños, por micasa hay aproximadamente 15 niños de 6 a 12 años de edad, los cuales todos los días se salen a jugar sin problema alguno, ya que casi no pasan vehículos desconocidos y los pocos que pasan son de losvecinos.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
El problema que existe en la calle donde yo vivo, es que en la plaza vive un señor como de 56 años que no lo dejan entrar a su casa (no se cual sea la razóno el motivo), por lo que el vive afuera de ella. Esta problemática empezó desde hace 2 años (aproximadamente), el señor al no tener un techo en donde vivir, realiza sus necesidades físicas(Esfínteres) en un bote de basura y éste cuando esta lleno lo vacía en las áreas verdes que existen en la plaza provocando un olor espantoso, en ocasiones el señor realiza sus necesidades enfrente de los niños,creando en ellos una contaminación visual.
Considero que la problemática de este señor es su olor, debido a que es un hombre alcohólico y al no contar con la higiene personal necesaria, desprendeun olor muy desagradable, siendo este previsible fácilmente con solo pasar a un lado de el o por donde el se queda.




SOLUCIÓN DE PROBLEMA
El problema ambiental es un problema que afectaal bien común y a la calidad de vida, en consecuencia, no puede quedar al libre albedrío de las personas. El bien común es una responsabilidad de nosotros mismos como ciudadanos.
En base a esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciclo hidraulico o ciclo del agua
  • El ciclo del agua
  • ciclo del agua
  • Ciclo Del Agua
  • CICLO DEL AGUA
  • Ciclo Del Agua
  • ciclo del agua
  • ciclo del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS