ciclo devida de un producto

Páginas: 5 (1148 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
PRODUCTOS EN ETAPA DE INTRODUCCIÓN
TELEVISORES OLED CON PANTALLA CURVA: En el pasado año 2013 la empresa surcoreana Samsung presento en la feria de la tecnología CES (Consumer Electronic Show) 2013 el primer televisor UHD(Ultra Alta Definición) curvo con tecnología OLED (diodo orgánico emisor de luz) de 55 pulgadas, la cual llamo fuertemente la atención a propios y extraños, ya que por su diseñoinnovador ofrece al espectador la experiencia más envolvente y panorámica, logrando mejorar los ángulos de visión para cuando nos desplazamos de un lado hacia otro, sin dejar de lado la definición de imagen, el brillo, colores más vivos donde el negro realmente es negro y no grisáceo como en los televisores convencionales y si esto no fuera suficiente ofrece un exclusivo diseño ya que el bisel yel soporte parecen desaparecer.
Actualmente se encuentra a la venta solo en Corea del Sur por 13,000 mil dólares lo que equivale a comprar 5 televisores LCD.
El futuro que le espera a este producto es un tanto incierto ya que si bien es atractivo y novedosa tiene un pequeño gran inconveniente el costo dejando como único posible comprador a la clase alta.
Aun no sea logrado colocar dichotelevisor en el mercado mundial y ya lanzo otra versión de pantalla curva de 105 pulgadas en la CES 2014, con el plus de que ahora con solo un botón del control remoto podrás hacerla plana o bien curva según se desee.
LAMPARAS LED PHILIPS: En el año de 2011 Philips obtuvo el premio “Bright Tomorrow Lighting Prize” el cual otorga el departamento de energía de Estadounidense por su foco ahorrador de luzel cual salió a la venta conmemorando el día de la tierra, este puede alcanzar una vida útil desde hasta 20 años misma que se puede extender hasta 27.5 años con un promedio de uso diario de 3 horas.
Actualmente el foco con iluminación Led Philips tiene un precio en el mercado de 60 dólares pero se estima que conforme se logre posicionar en el mercado logre reducir sus precio final entre los 25 y30 dólares.
El gerente de Philips de Norteamérica Ed Crawford declaró que “dado que la nueva lámpara es 83 por ciento más eficiente que la tradicional bombilla de 60 Watts, los consumidores pueden ahora realizar un ahorro adicional”.
El foco consume 10 Watts pero puede iluminar con una intensidad de un foco de 60 Watts.
Este tipo de invenciones solo se puede lograr gracias a los avancestecnológicos con los cuales contamos hoy en día de esta manera podemos minimizar el impacto ambiental siendo amigable con nuestro ecosistema.
ESCALERA CONSTRUCRETO: La escalera CONSTRUCRETO es un sistema elaborado a base de dos mallas de alambre de acero electro soldado y una placa intermedia de espuma de poliestireno escalonada, la cual permite comunicar una construcción de dos o más niveles, este tipode sistema empieza a es utilizar en las casas de interés social y negocios por sus bajos costos, su particularidad es que reduce los tiempos de construcción y mano de obra.
Hasta el día de hoy no a tenido la aceptación esperada ya que en la población en general las personas son muy tradicionalistas y por lo cual es complicado romper los paradigmas o costumbres que se tienen ya para hacer unaescalera el albañil usara la misma proporción de cemento, arena y grava para hacer una escalera a largo de su vida laboral argumentando que estos nuevos sistemas prefabricados no tienen la misma resistencia y durabilidad, con ello consiguen persuadir a sus clientes para seguir construyendo de manera tradicional. Haciendo complicado la introducción de estas tecnologías de la construcción.
PRODUCTOS ENETAPA DE CRECIMIENTO
LÁMPARA FLUORESCENTE COMPACTA: La lámpara fluorescente compacta (LFC) es un tipo de lámpara que aprovecha la tecnología de los tradicionales tubos fluorescentes para hacer lámparas de menor tamaño que puedan sustituir a las lámparas incandescentes con pequeños cambios en la estructura de instalación y con menor consumo, obteniendo como resultado la eliminando los balastros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclo Devida De Un Producto
  • ciclos devida de un colibri una tortuga
  • ciclos productivos
  • Ciclo Del Producto
  • Ciclo Del Producto
  • CICLO PRODUCTIVO
  • Ciclo del producto
  • Ciclo de productividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS