Ciclo dia de la zona

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Ciclo para el día de la zona.

Objetivo: Compartir el sentir por la mística de cada uno de los equipos en viva voz de sus miembros hacia el resto de la zona.

Alcance: Campo activo.Desarrollo: Aprovechando la estructura de unidades mediante la cual estaremos divididos los dirigentes de cada equipo separaremos en 4 equipos a las unidades en las que debe haber miembros detodos los equipos y serán repartidas de la siguiente manera:

1) Alpheratz
2) Ausangate
3) Kilimanjaro
4) Lanker

Los miembros activos en el equipo que les corresponde sonresponsables de compartirla forma en que se vive la mística en su equipo en cada una de las actividades que llevan a cabo, cuáles son los rasgos más importantes de esta para cada uno de ellosy cómo les hace sentir. Una vez hayan terminado de compartir todas las características deberán armar una representación entre todos para compartir al resto de la unidad lo que representa sumística para cada uno de ellos.

Ejemplo: Se divide al campo total de la unidad en los 4 equipos; se explica la dinámica a los jefes, jefas, capitanes y se les asigna al número de equipodel que forman parte y comparten junto con el campo activo del mismo lo que se explicó previamente.

Mientras tanto los dirigentes tabién nos dividiremos para exponer la mística deYanquitlalli y de Yoltic, para lo que contaremos con la impresión del manual de mística de la zona.

Una vez terminadas las representaciones por equipo los dirigentes presentarán su propiaactuación, y se hará una reflexión en la que se invita a conocer de una forma más íntima la mística de cada uno de los equipos que forman parte de Yoltic, así como de la misma zona de la que formamosparte ya que no solo compartimos el formar parte de un escuadrón, cadena, conquista; sino el ser orgullosos miembros de Yoltic, la zona viva.

Material: Manual de mística de Yoltic impreso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclo de sueño, día con energía y vitalidad
  • Acto Del Dia Del Maestro Segundo Ciclo Escuela Primaria
  • Secuencia didáctica Primer Ciclo: Día del respeto por la Diversidad Cultural.
  • Zona
  • La Zona
  • la zona
  • Zona
  • zonas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS