Ciclo Diesel

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Motor Diesel
El motor diésel es un motor térmico de combustión interna alternativo cuyo encendido se logra por la temperatura elevada que produce la compresión del aire en el interior del cilindro.Fue inventado y patentado por Rudolf Diesel en 1892, del cual deriva su nombre. Fue diseñado inicialmente y presentado en la feria internacional de 1900 en París como el primer motor para"biocombustible", como aceite puro de palma o de coco. El motor diesel existe tanto en el ciclo de 4 tiempos (4T - aplicaciones de vehículos terrestres por carretera) como de 2 tiempos (2T - grandes motores detracción ferroviaria y de propulsión naval).
The diesel engine is a heat engine of internal combustion alternative whose power is achieved by the high temperature produced by the compression of airinside the cylinder. It was invented and patented by Rudolf Diesel in 1892 , which derives its name. It was initially designed and presented at the international fair of 1900 in Paris as the prime moverfor " biofuel "as pure oil or coconut palm. The diesel engine cycle exists in 4-stroke (4T - terrestrial applications for road vehicles) and two times (2T - large traction engines and marinepropulsion)
Un motor diésel funciona mediante la ignición (encendido) del combustible al ser inyectado muy pulverizado y con alta presión en una cámara (o precámara, en el caso de inyección indirecta) decombustión que contiene aire a una temperatura superior a la temperatura de autocombustión, sin necesidad de chispa como en los motores de gasolina. La temperatura que inicia la combustión procede de laelevación de la presión que se produce en el segundo tiempo del motor, la compresión. El combustible se inyecta en la parte superior de la cámara de compresión a gran presión, de forma que se atomiza yse mezcla con el aire a alta temperatura y presión (entre 700 y 900ºC) Como resultado, la mezcla se inflama muy rápidamente. Esta combustión ocasiona que el gas contenido en la cámara se expanda,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclo de diesel
  • Ciclo Diesel
  • ciclo diesel
  • Ciclo Diesel
  • ciclos diesel
  • ciclo diesel
  • Ciclo Diesel
  • Ciclo diesel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS