ciclo natural
En un sentimiento ecológico, el hombre entiende su relación con el mundo físico y escapaz de vivir armoniosamente con ambiente natural. Esa noción de tiempo es vigente para algunas comunidades cuya labor principal está relacionada con el trabajode la agricultura o medio rural.
POLITECNICO COLOMBIANO JAIME ISAZA CADAVID
TECNOLOGIA EN GESTION TURISTICA Y HOTELERA
ASIGNATURA: ORGANIZACIÓN DESERVICIOS DE RECREACION Y MANEJO DEL TIEMPO LIBRE.
PROFESOR: HENRY MONTOYA LONDOÑO.
LA RECREACIÓN, UN FENÓMENO DEL TIEMPO LIBRE
No podemos hablar dela Recreación sin referirnos al fenómeno del tiempo libre, ya que precisamente es este el marco temporal en el cual la Recreación sucede o pasa, y no se puedediscutir el del tiempo libre sin hablar de la Revolución industrial.
LA REVOLUCION INDUSTRIAL
ETICA PROTESTANTE O PURITANA O DEL TRABAJO
Se le considerala base ideológica de la revolución industrial, al tomar el trabajo como la actividad más dignificante y al ver al ocio como un aspecto negativo en la vida delser humano. Frases como "La ociosidad es la madre de todos los vicios", se toman como referencia frecuente para no dar tiempo libre a los trabajadores.
Regístrate para leer el documento completo.