ciclo vida

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013






Ciclo de Vida de un Sistema de Información






Introducción.

La empresa Security Falcon que presta servicios de guardias de seguridad a diferentes empresas e institucionesprivadas, quiere implantar un sistema para controlar los accesos de los distintos usuarios previamente al arranque del resto de aplicaciones que tienen instaladas. Los usuarios deberán indicar su nombrecon su primer apellido y la palabra clave (Password) para de este modo tener acceso al sistema completo.

En el caso de que un usuario ingrese una Password incorrecta cinco veces seguidas elsistema tendrá un bloqueo en 1 minuto, en el caso de que se siga ingresando Passwords incorrectas el sistema se bloqueara 1 minuto y remitirá un informe al encargado del sistema indicando el usuario queestá intentado ingresar al sistema con Passwords erróneas.





























LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN

La empresa mantiene hoy en día un libro donde seregistran los accesos de entrada y salida de los empleados, no quedando en claro que es lo que realizaran en el sistema en el cual trabajaran, cada computador es personal no obstante a ello cualquierusuario puede ingresar al del compañero y quedando a disposición de cualquier funcionario de la empresa la información que mantiene ese empleado. La empresa mantiene 40 empleados en Departamentos quetrabajan en diferentes áreas tales como:

Gerencia.
Logística.
Recursos Humanos.
Supervisores y contratistas.
Docencia y capacitación.
Soporte Informático

Esta entidad cuenta con todos susdepartamento en un mismo edificio, ubicado en Manuel Montt Nro. 12400, Comuna de Ñuñoa. Los usuarios hoy en día trabajan a base del Sistema Operativo Windows XP Profesional, no queriendo aun pasar esteSistema a Windows 7.























ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD

El presente estudio de perfectibilidad está enfocado directamente al análisis de Mercado, Técnico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclos de vida de un ciclo de informacion
  • Ciclo de vida
  • Ciclo De Vida
  • ciclo de vida
  • Ciclo De Vida
  • El Ciclo De La Vida
  • Ciclo de vida
  • ciclos de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS