ciclo vital familiar

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
ANÁLISIS CICLO VITAL FAMILIAR


-SELECCION DE SU PAREJA.
Diana vivió con el papá de sus hijas porque vio una vía de escape de su casa o mejor dicho de la forma devida que llevaba con su mamá ella creía que el llenaba esos vacios que tenia de su infancia.

-CONFORMACION DE PAREJA.
Luego de divorciarse del padre de sus hijas ellaconforma un hogar nuevamente con Carlos su segundo compañero sentimental, pero este falleció el 14 de febrero de este año tenía cáncer en el estomago, su relación duro 7años.

-NACIMIENTO DE LOS HIJOS.
Ella menciono en varias ocasiones que era muy buena madre ella les dio todo lo que necesitaban (amor, confianza, cuidado, comida, todoabsolutamente todo)

-ETAPA ESCOLAR.
Lizeth y Melisa son las hijas de Diana ellas en muchas oportunidades se volaban del colegio pero Diana comento que a nivel académico eranbuenas estudiantes pero era porque ella siempre estuvo pendiente llendo al colegio, les leía los libros, pendiente de las tareas fue muy dedicada. Por el lado de Diana ella hizosu bachiller.

-ADOLESCENCIA
La adolescencia de las hijas de Diana le ha parecido muy difícil porque se han vuelto muy rebeldes.


-VEJEZ.
La mama de Diana estuvo enel hospital mental por una depresión causada por el conflicto que mantienen en su familia es de una edad mayor y es la encargada de las 2 hijas de Diana la mayor(15años) quizo irse con la abuela y la más pequeña (13 años) porque Diana la hecho.

-NIDO VACIO
Se analizo que Diana estaba tranquila sin sus hijas por el hecho que ella noquiere más problemas y sus hijas son las que en cierta parte ocasionan de estos.
Diana quiere irse para otro lugar que nadie la conozca y comenzar una nueva vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Ciclo Vital De La Familia
  • El ciclo vital de la familia
  • Ciclo Vital Familiar
  • El Ciclo Vital De La Familia
  • Ciclo Vital De La Familia
  • Ciclo Vital De La Familia
  • CICLO VITAL FAMILIA
  • ensayo ciclo vital de la familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS