Ciclos Comerciales

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Expectativas de Crecimiento:



Sector Consumo: Alicorp S.A.A. es una empresa con gran respaldo económico (grupo Romero) dedicada a la fabricación y comercialización de una amplia gama deproductos. Su gran nivel de distribución, ha llevado a la empresa a ser líder en el mercado peruano y a incursionar en otros mercados como el colombiano, ecuatoriano y argentino. Es aquí donde están puestassus expectativas de crecimiento, dado que en el mercado local el crecimiento se da gracias a la incursión de nuevos productos al portafolio, en el exterior se espera lograr lo que han hecho aquí. Adiferencia de otros sectores, el sector consumo es uno de los mas dinámicos, gracias a las grandes inversiones en la creación de nuevos centros comerciales, supermercados, etc. y también a la altacompetitividad que presenta el mercado.

Sector Industrias: Cementos Sol Lima, gracias al boom de la construcción el segmento de la parte industrial dedicada a la fabricación de los insumos deconstrucción están teniendo un alza que según muchos economistas tildan de histórica. Se cree que para este año gracias al sector construcción, el sector industrial tendrá un crecimiento aproximado de 10%.Sector Servicios: En el año anterior 2011, Rimac Seguros obtuvo el 33% de participación dentro del mercado de Seguros para este años 2012 la expectativa de crecimiento es de 10% mas al año anterior,sobretodo imponiendo su crecimiento en seguros patrimoniales y de salud.

Cuadro Comparativo entre Empresas:

| |Alicorp S.A.A. (Consumo) |Cementos SolLima (Industrial) |Rimac Seguros S.A. (Servicio) |
|Core Business |Consumo masivo (alimento, cuidado personal y |Fabricación de Cemento para las |La venta seguros de Salud,Vida, |
| |del hogar) |edificaciones |Vehiculares y Riesgos Generales que |
| |...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciclo Comercial
  • Ciclo De Vida De Un Documento Comercial
  • CICLO DE PRODUCTO COMERCIAL
  • Ciclo De La Vida De Un Documento Comercial
  • Ciclo Comercial Autoservicio
  • ciclo comercial de rimac seguros
  • El Ciclo De Operación Para Un Negocio Comercial
  • Ciclo comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS