cicne

Páginas: 8 (1840 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Actividad 3.1 Revisores de Word
Nombre de la unidad: Estilo y Corrección.
Nombre del alumno: Alma María de la Rosa Cervantes.
Fecha: 19 de noviembre de 2013

Estábamos casi al término del partido, cuando de repente una voz estruendosa salió del fondo de la cancha. Se trata de nuestro entrenador que con disgustos nos dijo: que empezáramos de nuevo. Hasta que de repente se descompuso laforma de jugar de todos nosotros en un intenso por mejorar al parecer la tención nos hizo empeorar hasta ya no poder realizar juagada alguna hasta el momento de salir de nuevo en la cacha. Los estribos estuve acompañado de calor.
Estabamos casi al termino del partido cuando de repente una vos estruendoza salio del fondo de la cancha. Se trata de nuestro entrenador que con disgustos nos dijo queempezaramos de nuevo. Hasta que de repente se descompuso la forma de jugar de todos nosotros en un intenso por mejorar al parecer la tencion nos izo empeorar hasta ya no poder realizar juagada alguna hasta el momento de salir de nuevo en la cacha. Los estrivos estuve acompañado de calor.
Actividad 3.1 Revisores de Word
Nombre de la unidad: Estilo y Corrección.
Nombre del alumno: Alma Maríade la Rosa Cervantes.
Fecha: 19 de noviembre de 2013

Estábamos casi al término del partido, cuando de repente una voz estruendosa salió del fondo de la cancha. Se trata de nuestro entrenador que con disgustos nos dijo: que empezáramos de nuevo. Hasta que de repente se descompuso la forma de jugar de todos nosotros en un intenso por mejorar al parecer la tención nos hizo empeorar hasta ya nopoder realizar juagada alguna hasta el momento de salir de nuevo en la cacha. Los estribos estuve acompañado de calor.
Estabamos casi al termino del partido cuando de repente una vos estruendoza salio del fondo de la cancha. Se trata de nuestro entrenador que con disgustos nos dijo que empezaramos de nuevo. Hasta que de repente se descompuso la forma de jugar de todos nosotros en un intensopor mejorar al parecer la tencion nos izo empeorar hasta ya no poder realizar juagada alguna hasta el momento de salir de nuevo en la cacha. Los estrivos estuve acompañado de calor.
Actividad 3.1 Revisores de Word
Nombre de la unidad: Estilo y Corrección.
Nombre del alumno: Alma María de la Rosa Cervantes.
Fecha: 19 de noviembre de 2013

Estábamos casi al término del partido, cuando derepente una voz estruendosa salió del fondo de la cancha. Se trata de nuestro entrenador que con disgustos nos dijo: que empezáramos de nuevo. Hasta que de repente se descompuso la forma de jugar de todos nosotros en un intenso por mejorar al parecer la tención nos hizo empeorar hasta ya no poder realizar juagada alguna hasta el momento de salir de nuevo en la cacha. Los estribos estuveacompañado de calor.
Estabamos casi al termino del partido cuando de repente una vos estruendoza salio del fondo de la cancha. Se trata de nuestro entrenador que con disgustos nos dijo que empezaramos de nuevo. Hasta que de repente se descompuso la forma de jugar de todos nosotros en un intenso por mejorar al parecer la tencion nos izo empeorar hasta ya no poder realizar juagada alguna hasta elmomento de salir de nuevo en la cacha. Los estrivos estuve acompañado de calor.
Actividad 3.1 Revisores de Word
Nombre de la unidad: Estilo y Corrección.
Nombre del alumno: Alma María de la Rosa Cervantes.
Fecha: 19 de noviembre de 2013

Estábamos casi al término del partido, cuando de repente una voz estruendosa salió del fondo de la cancha. Se trata de nuestro entrenador que con disgustos nosdijo: que empezáramos de nuevo. Hasta que de repente se descompuso la forma de jugar de todos nosotros en un intenso por mejorar al parecer la tención nos hizo empeorar hasta ya no poder realizar juagada alguna hasta el momento de salir de nuevo en la cacha. Los estribos estuve acompañado de calor.
Estabamos casi al termino del partido cuando de repente una vos estruendoza salio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • intro a las cicn soc
  • Cicño Vital De Los Documentos
  • Cicno Memorias Sobre La Instrucción Pública

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS