CICTAMEN LIMPIO LIMPIO CON SALVEDAD

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
AUDITORES DEL SUR LTDA.
Calle 17 N 22-10

INFORME DEL CONTADOR PÚBLICO INDEPENDIENTE
San Juan de pasto, noviembre 2 de 2015

A los señores Socios de
COLACTEOS DE NARIÑO LTDADICTAMEN LIMPIO

He examinado los Estados de Situación Financiera de la Compañía COLACTEOS DE NARIÑO LTDA, al 31 de diciembre de 2013 y 2014 y los Estados de Resultados, de Cambios en el Patrimonio,Cambios en la Situación Financiera, de Flujos de Efectivo y notas a los mismos por los años que terminaron en esas fechas. Dichos estados financieros son responsabilidad de la administración de la compañía.Mi responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los mismos con base en mi auditoria.
Nuestro examen fue practicado de acuerdo con Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas vigentes enColombia. Tales Normas requieren que planifiquemos y realicemos el examen con el objeto de obtener una seguridad razonable acerca de si los estados financieros están libres de errores y falsedadesimportantes. Una Auditoría incluye el examen, basado en pruebas, de las evidencias que respaldan las cifras y revelaciones en los estados financieros. Además incluye la evaluación de los Principios yNormas de Contabilidad usados y de las estimaciones significativas hechas por la Gerencia, así como la evaluación de la presentación general de los estados financieros. Consideramos que el examen que hemosrealizado provee una base razonable para fundamentar nuestra opinión.
En mi opinión, los estados financieros antes mencionados presentan razonablemente, en todos los aspectos importantes, lasituación financiera de la Compañía COLACTEOS DE NARIÑO LTDA a 31 de diciembre de 2013 y 2014 los resultados de sus operaciones, las variaciones en el capital contable, y los cambios en la situaciónfinanciera, por los años que terminaron en esas fechas, de conformidad con las normas de información financiera.






AUDITORES DEL SUR LTDA.
Calle 17 N 22-10

INFORME DEL CONTADOR PÚBLICO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen Con Salvedad O Limpio
  • limpias
  • limpio
  • limpio
  • limpio
  • Limpie
  • El Limpia
  • Limpio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS