cie3ncia

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
11. Reflexión que el grupo realiza acerca de sus prejuicios durante el proceso del
Trabajo semestral, en relación a la experiencia previa y actual.

Al comenzar este trabajo nossorprendió la rutina diaria de Fabiola ya que nos pareció que tenía muchas cosas por hacer por ende pensamos que no se iba a enfocarse tanto en contarnos su historia de vida. Pero a medida que pasoel tiempo se explayo con mucha confianza.
Como conclusión de esta reflexión podemos señalar que no se nos hizo muy fácil hacer caso mucho de los hechos que nuestro sujeto nos relató, ya quefueron historias bastante fuertes a nivel emocional en el caso de la separación de sus padres ya que cuesta comprender según lo que nuestro entorno sociocultural nos ha ido inculcando.
Parafinalizar podemos decir que a pesar de las experiencias vividas por nuestro sujeto fueron de gran ayuda para el diario vivir que desempaña Fabiola ya que la ayudaron hacer una personatolerante, con confianza y más aun independiente .















IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE PRÁCTICAS CONCRETAS DE LA VIDA COTIDIANA DONDE SE MANIFIESTA LO ANALIZADO EN LOS PUNTOS6, 7 Y 8, EN RELACIÓN A EXPERIENCIAS, CONDICIONES DE VIDA RECURSOS.


En la vida cotidiana de Fabiola podemos ver que como las creencias
La ocupación de Fabiola tiene como principalmotivación los tres aparatos culturales descritos anteriormente. La familia tomando un rol motivacional estos forman la base de la cotidianeidad de nuestro sujeto
Tras las diversas experienciasvividas, la familia de nuestro sujeto la hemos tomado como el resultado positivo del gran cambio en el estilo de vida que se ha presentado en él, pese ala gran rencor que mantenía Fabiola prosu madre supo manejar y olvidarlo , lo cual mejoro la socialización de su entorno .
La familia y la escuela son grupos socializadores, ambas transmiten cultura y con ella, las normas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS