Ciebcias Sociales

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Mensaje para ser un buen cristiano:

1) Para ser un buen cristiano tenemos que creer en Jesús, porque si crees en Jesús eres una persona que cree en alguien, eres una persona de bien porqueestas creyendo que sientes que Jesús esta contigo.
2) Para ser un buen cristiano tienes que ser una persona en oración que alaba, que agradece, que ayuda por la vida que nos da, y por todo lo que hayen nuestro alrededor.
3) Un buen cristiano es una persona que trabaja, hace las cosas muy bien técnica y profesionalmente y ese conocimiento lo trasmite a los demás.
4) Un buen cristiano amaal prójimo en especial a los mas olvidados, a los mas necesitados tal como Jesús lo hizo que lindo es ayudar si porque el gozo mas lindo esta en dar y no en recibir.
5) Un buen cristiano vive laeucaristía, celebras con gozo la santa misa, la comunión, para tener fuerzas y no caer en la angustia, la desesperación y salir renovado de la iglesia.
6) Un buen cristiano ama al prójimo hacevivir su fe. Es decir que tiene que ser con su vida todo lo que el señor nos enseña atreves del evangelio, para asi no caer en el vicio, en las dudas, en las desconfianzas, en el miedo, no se puede decircon palabras lo que se siente, si no hay palabras para decirlo.l
7) Un buen cristiano reconoce sus errores, sus pecados, sus faltas, así mismo hoy Dios nos llama a la reflexión, porque el tiene elcontrol de todo, el nos dice en su palabra, Vengan todos los Arrepentidos, Los Agobiados, Los Cansados que yo los Aliviare.
8) Un buen cristiano le dice Papá a Dios, Mamá a la santísima Virgenporque así nos enseño Jesús a orar con el padre nuestro.
9) Un buen cristiano no vive con Violencia, es una persona muy humilde, que manifiesta su apoyo a los demás incondicionalmente.
10) Unbuen cristiano debe dar testimonio de Fe, ser agradecido por el cambio a nuestro señor Jesucristo y así poder ser una persona para bien, ya sea en cuerpo, en familia o ante la sociedad.
Y además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciebcia
  • ciebcio
  • Bachiller En Ciebcias
  • ciebcias de los materiales
  • Socialismo o Socialismo
  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS