ciecnias

Páginas: 5 (1188 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
El embarazo de Natalia Prioletto no fue buscado. Se enteró de la noticia cuando estaba cursando tercer año polimodal. Se sorprendió mucho y no sabía qué hacer. Relata que: “La noticia en mi casa fue toda una revolución, no era lo esperado para mis padres, pero lo aceptaron y me apoyaron completamente. Mi novio, a pesar de no haber buscado el bebé, se puso feliz y me apoyó desde el principio.Para Natalia, llevar el embarazo en la escuela no fue difícil porque muy pocos lo sabían, pero todos la ayudaron desde sus compañeros hasta los directivos, incluyendo profesores.
El embarazo de Natalia Prioletto no fue buscado. Se enteró de la noticia cuando estaba cursando tercer año polimodal. Se sorprendió mucho y no sabía qué hacer. Relata que: “La noticia en mi casa fue toda una revolución, noera lo esperado para mis padres, pero lo aceptaron y me apoyaron completamente. Mi novio, a pesar de no haber buscado el bebé, se puso feliz y me apoyó desde el principio.
Para Natalia, llevar el embarazo en la escuela no fue difícil porque muy pocos lo sabían, pero todos la ayudaron desde sus compañeros hasta los directivos, incluyendo profesores.

El embarazo de Natalia Prioletto no fuebuscado. Se enteró de la noticia cuando estaba cursando tercer año polimodal. Se sorprendió mucho y no sabía qué hacer. Relata que: “La noticia en mi casa fue toda una revolución, no era lo esperado para mis padres, pero lo aceptaron y me apoyaron completamente. Mi novio, a pesar de no haber buscado el bebé, se puso feliz y me apoyó desde el principio.
Para Natalia, llevar el embarazo en la escuela nofue difícil porque muy pocos lo sabían, pero todos la ayudaron desde sus compañeros hasta los directivos, incluyendo profesores.

El embarazo de Natalia Prioletto no fue buscado. Se enteró de la noticia cuando estaba cursando tercer año polimodal. Se sorprendió mucho y no sabía qué hacer. Relata que: “La noticia en mi casa fue toda una revolución, no era lo esperado para mis padres, pero loaceptaron y me apoyaron completamente. Mi novio, a pesar de no haber buscado el bebé, se puso feliz y me apoyó desde el principio.
Para Natalia, llevar el embarazo en la escuela no fue difícil porque muy pocos lo sabían, pero todos la ayudaron desde sus compañeros hasta los directivos, incluyendo profesores.

El embarazo de Natalia Prioletto no fue buscado. Se enteró de la noticia cuando estabacursando tercer año polimodal. Se sorprendió mucho y no sabía qué hacer. Relata que: “La noticia en mi casa fue toda una revolución, no era lo esperado para mis padres, pero lo aceptaron y me apoyaron completamente. Mi novio, a pesar de no haber buscado el bebé, se puso feliz y me apoyó desde el principio.
Para Natalia, llevar el embarazo en la escuela no fue difícil porque muy pocos lo sabían,pero todos la ayudaron desde sus compañeros hasta los directivos, incluyendo profesores.

El embarazo de Natalia Prioletto no fue buscado. Se enteró de la noticia cuando estaba cursando tercer año polimodal. Se sorprendió mucho y no sabía qué hacer. Relata que: “La noticia en mi casa fue toda una revolución, no era lo esperado para mis padres, pero lo aceptaron y me apoyaron completamente. Minovio, a pesar de no haber buscado el bebé, se puso feliz y me apoyó desde el principio.
Para Natalia, llevar el embarazo en la escuela no fue difícil porque muy pocos lo sabían, pero todos la ayudaron desde sus compañeros hasta los directivos, incluyendo profesores.

El embarazo de Natalia Prioletto no fue buscado. Se enteró de la noticia cuando estaba cursando tercer año polimodal. Se sorprendiómucho y no sabía qué hacer. Relata que: “La noticia en mi casa fue toda una revolución, no era lo esperado para mis padres, pero lo aceptaron y me apoyaron completamente. Mi novio, a pesar de no haber buscado el bebé, se puso feliz y me apoyó desde el principio.
Para Natalia, llevar el embarazo en la escuela no fue difícil porque muy pocos lo sabían, pero todos la ayudaron desde sus compañeros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciecnias
  • ciecnias
  • Ciecnia
  • ciecnia
  • ciecnias
  • Ciecnia
  • ciecnia
  • ciecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS