Cielo partido en mil veces infiernos

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
Cielo partido en mil leves infiernos

Las calles, la ciudad, la putica de la esquina, los olores, colores y sabores de Amarilla, el whisky de Sven, unas babas dos babitas y Pink Tomate mirandosobre el tejado una cuidad ardiente ¡qué cosa tan seria! Rafael chaparro nació en Bogotá el 24 de Diciembre de 1963 un poco roto, un poco triste, un poco con babas, trabajo como libretista de televisión,se ensopó en whisky, humo azul, gatos, ciudades y escribió la novela “Opio en las nubes” con la cual ganó el Premio Nacional de literatura (1992), pero no pudo hacer mas escritos, más cositas roticas,con babitas, murió de lupus en 1995 ¡Qué cosa tan jodida!
A medida que leo me ahogo en la triste vida de los actores de esta obra, carajo me digo, sólo vivir de un momento, dejarse absorber de lascalles, el whisky, unos calzones rotos, salir a dar un paseo al parque sin pensar en un mañana, tan solo dejarse llevar por un ratico rotico un poco de satisfacción, ¡carajo que cosa tan seria!Despertar un día creyéndose puta y elefante y al otro mandar todo a la mierda y perderse en un barco en altamar ¿Vida? Ellos no tienen vida, son fantasmas rotos que pasan días incompletos, roticos, amargos,con el olor de los autos, de la lluvia de la rápida realidad.
Ensopado en letras y lleno de humo azul trato de calmarme, tranquilo muñeco todo bien y yo digo todo bien muñeca, pienso en cada uno demis protagonistas y siento que son atropellados por la realidad y sus pedacitos caen al piso regaditos, y se levantar a pegar estos pedacitos pero no pueden, quedan medio pegados medio roticos. Sesupone que uno vive para ser feliz pero la felicidad se va como una patada en las huevas, no hay cordura, no hay algo que te aliente a oler las flores, a amar a alguien, a buscar un lugar en el mundo,¡qué va! No la tienen, la vida se les partió en un momento, en un instante, deja de oler a flores y huele a sangre de la nariz rota, si me da la gana de morir hoy, muero hoy, si hoy muera y mañana vivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mil veces buenas noches
  • El Cartero Siempre Llama Mil Veces
  • El cartero siempre llama mil veces
  • Mil veces
  • mil veces
  • 7 Cielos 7 Infiernos
  • NO QUIERO SOÑAR MIL VECES LAS MISMAS COSAS *1
  • Mil veces buenas noches

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS