cielo raso

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014

NOMBRE :CALVIMONTE PERALTA CARLA YANEL
MATERIA . PROCESO COSNTRUCTIVOS II
CIELO RASO
En Detalle: Cielos rasos
La aplicación de cielos rasos en la construcción ha evolucionado. Desde unsimple elemento decorativo, se convirtió en el más sofisticado aislante termo acústico, y en un contenedor de sistemas de iluminación, acondicionamiento de aire, sonido, etc. Están presentes en todo tipode tipologías arquitectónicas, ofreciendo alternativas diferenciadas para viviendas, comercios, industrias y sectores de esparcimiento. En estos últimos, se buscan soluciones técnicas y de diseño deuna mayor tecnología, con materiales absorbentes de sonido, que retengan el calor en invierno y el frío en verano sin producir condensaciones, que no sean inflamables y que a su vez posean un aceptableaspecto estético decorativo
Solución de cielo raso Los componentes de cielo rasos comprenden desde paneles acústicos y baldosas a bandejas de metal a presión, yeso con refuerzo en fibra de vidrio,tableros, etc.
Corte Este sistema tiene la ventaja de poder remover las piezas necesarias para efectuar reparaciones de las canalizaciones y luego colocarlas sencillamente en su sitio apoyadas en laestructura de sostén. La materialidad de ésta estructura de soporte puede variar pero las mas frecuentes son la de entramado de madera y el soporte metálico.















Sistema TileLay- In de Hunterdouglas A continuación les mostramos los más utilizados según su materialidad: Placa de Yeso: Este es uno de los más clásicos. Entre las ventajas que la placa de yeso ofrece,encontramos su liviandad y practicidad. La colocación de dicho cielo raso es realmente muy sencillo y rápido, razón por lo que también se puede quitar y volver a poner las placas para realizar, si esnecesario, trabajos de reparación.

Detalle estructura Por otra parte, dentro de la placa de yeso, existe la modalidad de junta tomada, en la que las placas se unen en una sola pieza. Estas son una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CIELO RASO
  • Cielo Raso Acustico
  • cielo raso con mani
  • Cielos rasos en drywall
  • 1 Patologias cielos rasos P
  • Cielo Rasos
  • CIELO RASOS
  • Cielos rasos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS