Cielo Sobre Berlin

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Director: Wim Wenders
CIELO SOBRE BERLÍN – PARIS, TEXAS

En la película de Cielo Sobre Berlín se puede, se puede apreciar el cambio que hace, con respecto al color en las escenas, ya que cuandoquiere dar la visión de los Ángeles, nos demuestra unas escenas de escenas de blanco y negro, consideramos que esto le da un aspecto menos "humano" a las escenas. Por otro lado, las escenas a color, unolas puede relacionar cuando el Angel da inicio a su nueva vida como parte de la sociedad.

Por otro lado, los ángeles en esta película demuestran sentimientos comunes y otros distintos, tales comoel amor que sentían los dos por la vida humana, pero a su vez, como uno de estos ángeles siente una pasión y un amor tan puro y tan fuerte que es capaz de renunciar a un regalo tan grande como podríaser la inmortalidad por solo la experiencia de sentir todas esas sensaciones y momentos que hacen que la vida de los humanos sea única en cada uno de ellos. Además, el hecho de que bajara con unaarmadura, le brinda una idea de que la vida humana no es fácil y esta llena de obstáculos que el hombre se obligado a superarlos en el día a día.

Esta película, hace que uno se de cuenta de como lavida se puede ir en cuestión de segundos y cuanto es la apreciación y el deseo de vivirla por parte de las personas. La sociedad ha cambiado su perspectiva en relación a la muerte y esta a su vez acambiado en sus formas y frecuencias.

Con respecto a técnicas, se puede ver que el director ha usado el concepto de dualidad para esta película, ya que son dos ángeles, que son los principales, y dosvisiones de ver el mundo, una de manera de estudio por parte de los ángeles al ver el comportamiento de los humanos y sus reacciones frente a distintas situaciones en las que se ven involucrados y otraun poco mas filosófica, cuestionándose el sentido de muchos aspectos de la vida.

Cuando se ven películas de Wenders, se aprecia que las historias no se enfocan en los diálogos o las acciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de personas Cielo Sobre Berlín
  • Escrito crítico sobre Berlin
  • Trabajo sobre berlinas
  • comentario sobre la conferencia de berlin
  • analisis sobre el muro de berlin
  • Reseña sobre "a 3metros sobre el cielo"
  • A tres metros sobre el cielo
  • A tres metros sobre el cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS