Cien Años De Soledad

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
Gestion Humana Y Sus Aportes A Las Organizaciones Colombianas

LA GESTION HUMANA Y SUS APORTES A LAS ORGANIZACIONES COLOMBIANAS.

EXUCUTIVE SUMMARY:
Este ensayo tiene como objetivo principalmostrar de manera resumida y dar las ideas y conclusiones principales de un estudio realizados con varias empresas colombianas, donde se muestra claramente como en dichas organizaciones se maneja elárea de recursos humanos como ventajas competitiva y factor diferenciador dentro del mercado, presentando así la estrategia corporativa alineada con los objetivos de los empleados y de la empresa.
Másadelante se pueden ir los principales factores que influyen en las empresas colombianas a la hora de mostrar un desarrollo organizacional, sus aportes y sus debilidades en las mismas, para asíconcluir la importancia de su presencia y su correcto uso para los empleados y el cumplimiento de los objetivos y planteamiento de las estrategias.
MARCO TEORICO:
Para desarrollar la investigación fuenecesario hacer un proceso el cual concite en formulación del problema, construcción de un modelo teórico; esto consiste en los ítems, trabajo de campo, análisis del trabajo, objetivos logrados. Todosestos pasos son lineales es decir es necesario culminar el anterior para que así se pueda tener el siguiente paso.
La muestra fue tomada de 109 empresas colombianas que están afiliadas a laasociación colombiana de relación de trabajo, las compañías que fueron objeto de esta investigación tenían sedes en las principales ciudades del país como lo son Bogotá, Cali, Medellín y Manizales.
Seanalizaron cinco diferentes dimensiones:
* Proyecto organizacional: le da la capacidad a los empleados para actuar estratégicamente, el empleado debe intervenir en la formulación de la estrategia, debeser capaz de identificar los problemas críticos de la organización y establecer cómo actuar sobre ello des de lección de gestión humana y el empleado debe alinear su estrategia personal con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la soledad cien años de soledad
  • Cien Anos De Soledad Politica
  • Reseña de cien años de soledad
  • Cien años de soledad
  • Cien Años De Soledad
  • cien años de soledad
  • Incipit Cien Años De Soledad
  • opinión cien años de soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS