Cien años de soledad...

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014
PRESENTACIÓN
El presente trabajo ha sido elaborado con la finalidad brindar mi análisis sobre la obra cumbre del colombiano García Márquez, así mismo este análisis constituye material de consultayaprendizaje para todas aquellas personas que estén interesadas en la literatura.
El desarrollo de este trabajo empieza con una corta introducción a la vida del autor, seguido por las obras delmismoEl presente análisis está dirigido a todos aquellos amantes de la literatura, en especial de la obra de García Márquez, prolífico escritor colombiano quien ha sabido recrear todo un mundo de magiay ala vez de devolvernos a los problemas cotidianos de nuestra sociedad latina a través de un magnífico libro llamado Cien Años de Soledad.
Cuando leí el libro llamó mucho mi atención el que a lolargode la historia se repitieran los mismos nombres, y que los personajes que tuvieran el mismo nombre tuviesen personalidad similar y que por esto es que el destino de la familia estuviese preestablecidocon 100 años de anticipación.

PRESENTACIÓN
El presente trabajo ha sido elaborado con la finalidad brindar mi análisis sobre la obra cumbre del colombiano García Márquez, así mismo este análisisconstituye material de consultay aprendizaje para todas aquellas personas que estén interesadas en la literatura.
El desarrollo de este trabajo empieza con una corta introducción a la vida del autor,seguido por las obras delmismo
El presente análisis está dirigido a todos aquellos amantes de la literatura, en especial de la obra de García Márquez, prolífico escritor colombiano quien ha sabidorecrear todo un mundo de magiay a la vez de devolvernos a los problemas cotidianos de nuestra sociedad latina a través de un magnífico libro llamado Cien Años de Soledad.
Cuando leí el libro llamómucho mi atención el que a lolargo de la historia se repitieran los mismos nombres, y que los personajes que tuvieran el mismo nombre tuviesen personalidad similar y que por esto es que el destino de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la soledad cien años de soledad
  • Cien Anos De Soledad Politica
  • Reseña de cien años de soledad
  • Cien años de soledad
  • Cien Años De Soledad
  • cien años de soledad
  • Incipit Cien Años De Soledad
  • opinión cien años de soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS