Cien años de soledad

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
El gran final - Cien años de Soledad
Al terminar de leer “Cien años de soledad” puedo decir que es una de las obras más confusas, extrañas pero sorprendentes que eh leído en toda mi vida, es unlibro del cuál mucha gente se asombra que no lo hayas leído y prácticamente te la recomiendan de una manera sorprendente ya que es una novela muy famosa y entretenida. Puedo decir que me sorprendo de nohaberla leído antes por mi propia voluntad ya que me encantan las historias de amores mal correspondidos, los extremos que pueden llegar las personas por capricho, etc.
Para generalizar rápidamentela historia narra la fortuna, aventuras y desaventuras de la famosa familia Buendía, en el pueblo de Macondo. Al principio de la lectura podemos observar que se presentan pocos personajes, pero amedida que van pasando los años la familia va creciendo numerosamente llamándose todos los descendientes de la misma manera que la primera y segunda generación de los Buendía. Esta familia viveobsesionada por una maldición ya que los fundadores de esta se casaron siendo primos, diciendo la maldición que en el nacimiento de su hijo, este iba a nacer con cola de cerdo. La narración gira en torno a lahistoria de la familia Buendía unida al pueblo de Macondo, hasta la impresión de que como al mismo tiempo surgieron, al mismo tiempo desaparecen. El final de esta novela es extraordinario, nunca teimaginas como va acabar exactamente esta historia, recalcando mi afirmación de que me encanto el final ya que la mayoría de las historias no tienen un final así de impactante y sorprendente.
Estalectura tiene una trama que te engancha desde el primer capítulo que lees y esto hace que quieras llegar al final rápidamente, devorándote cada una de las páginas de este libro. La historia muestro como enrealidad no aparecen fechas que nos permitan analizar en que época está situada la obra, pero si aparecen hechos que nos dan una perspectiva de en qué época podría estar situada esta.
Uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la soledad cien años de soledad
  • Cien Anos De Soledad Politica
  • Reseña de cien años de soledad
  • Cien años de soledad
  • Cien Años De Soledad
  • cien años de soledad
  • Incipit Cien Años De Soledad
  • opinión cien años de soledad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS