cien años

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Ricardo Perez Godoy 1963 – 1968
§ La creación de la Comisión Nacional de Cultura, el 24 de agosto de 1962, entidad autónoma encargada de la promoción, desarrollo y difusión de las manifestacionesculturales del país, teniendo como organismo ejecutivo a la Casa de la Cultura del Perú, que desde 1971 empezó a llamarse Instituto Nacional de Cultura (INC).
§ La creación del Sistema Nacional dePlanificación del Desarrollo Económico y Social del Perú, que, posteriormente, bajo el gobierno de Belaúnde, se denominaría Instituto Nacional de Planificación (INP). Su finalidad fue proyectar eldesarrollo del país de manera orgánica.
Ricardo Perez Godoy 1963 – 1968
§ La creación de la Comisión Nacional de Cultura, el 24 de agosto de 1962, entidad autónoma encargada de la promoción, desarrolloy difusión de las manifestaciones culturales del país, teniendo como organismo ejecutivo a la Casa de la Cultura del Perú, que desde 1971 empezó a llamarse Instituto Nacional de Cultura (INC).
§ Lacreación del Sistema Nacional de Planificación del Desarrollo Económico y Social del Perú, que, posteriormente, bajo el gobierno de Belaúnde, se denominaría Instituto Nacional de Planificación (INP).Su finalidad fue proyectar el desarrollo del país de manera orgánica.
MARGARITA GAUTIER
-Descrip. Física: Alta y delgada hasta la exageración. Su cabeza era bella, tenía ojos negros, de grandespestañas; mejillas rosadas; nariz fina y recta; una boca regular; dientes blancos como la leche; piel suave; cabellos negros y ondulados. Tenía cara de niña, según el narrador.
-Descrip. Moral: Es unachica cortesana relacionada con muchos caballeros, entre los que destacan el duque y el conde.
-Descrip. Psíquica: Mujer muy alegre la cual reía mucho. Su único problema era que aquella mujer teníamala fama. Todos la conocían muy bien y los caballeros decían que no era una mujer inalcanzable ya que está relacionada con muchos de aquellos. A pesar de tener muchos lujos, era una mujer sencilla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cien años
  • Cien años
  • los cien años
  • Cien años
  • Cien años
  • Cien Años
  • Los Cien Anos
  • cien años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS