Ciencia, Arte y Técnica.

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
CIENCIA, ARTE Y TECNICA.

Ciencia:

Concepto 1:
La ciencia (del latín scientĭa ‘conocimiento’) es el conjunto de conocimientos estructurados sistemáticamente. La ciencia es el conocimientoobtenido mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducenprincipios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico.
Concepto 2:
Etimologicamente hablando, el término ciencia proviene del latín scire,que encastellano significa saber. Actualmente, la palabra ciencia alude al conjunto de conocimientos que se organizan de forma sistemática y que se han obtenido a partir de la observación, experimentaciones yrazonamientos dentro de áreas específicas. Es por medio de esta acumulación de conocimientos que se generan hipótesis, cuestionamientos, esquemas, leyes y principios.
Concepto 3:
Ciencia es una palabraderivada de la palabra latina "scientia", cuyo significado era conocimiento o saber. Actualmente se designa ciencia a todo el conocimiento adquirido a través del estudio o de la práctica, basado endeterminados principios. La ciencia considera distintos hechos, que deben ser objetivos y observables.
Concepto 4:
Ciencia es un conjunto de conocimientos racionales, verificables y falibles que hasido obtenido a través de un método sistemático que implica la observación metódica y el razonamiento para deducir principios y leyes, y busca explicar distintos fenómenos naturales, sociales yespirituales.
Concepto 5:
Es una de las actividades que hace el hombre desde el inicio de los tiempos. Es una actividad combinada y las personas que la realizan, en general, no tienen peculiaridadesespeciales diferentes a las demás.


ARTE:

Concepto 1:
El arte (del latín ars) es el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración; técnica, ciencia o arte
  • Administración, ciencia, técnica o arte
  • Administracion, Ciencia, Tecnica o Arte
  • es la contabilidad una tecnica, arte o ciencia
  • La contabilidad: una ciencia, arte o técnica?
  • ciencia arte y tecnica de la administracion
  • Ciencia, filosofia, tecnica y arte
  • Ciencia, Tecnica Y Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS