ciencia biologica

Páginas: 10 (2344 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
DESCRIPCIÓN PASO A PASO
HERRAMIENTAS
DIAGNOSTICO
DISEÑO DE ACTIVIDAD FUTURA

IMAGEN Nro. 1
Ninguna
Malo, porque está obstruyendo la apertura de las puertas del closet. No tiene un lugar propio para guardarse. Tampoco cuenta con las medidas adecuadas para dejarlo en ese lugar.
Se podría mejorar ubicándolo en un lugar más adecuado donde no obstruya la apertura de las puertas del closet.Descripción Imagen Nro.1

En ésta imagen podemos observar que el coche se encuentra ubicado en la esquina derecha de la habitación entre el sofá y el closet, obstruyendo la apertura de las puertas del mismo. El coche se encuentra ubicado de forma vertical, se ubica así ya que el espacio es muy pequeño para ubicarlo de forma horizontal. Se observa que el cuarto es pequeño y no se cuenta conun lugar adecuado para guardar el coche y además se corre el riesgo que el coche caiga y sufra algún daño en la parte física. También observamos que es un cuarto oscuro, lo cual requiere de luz eléctrica para poder manipular los objetos del cuarto, y en el caso específico, el coche.
DESCRIPCIÓN PASO A PASO
HERRAMIENTAS
DIAGNOSTICO
DISEÑO DE ACTIVIDAD FUTURA


IMAGEN Nro. 2
COCHE
Malo,porque en el momento de sacar el coche, la persona se ve incomoda por el espacio entre el sofá y el closet, haciendo más difícil sacar el coche y tomando más tiempo para realizarlo.
Se podría mejorar la actividad (sacar el coche) dándole un sitio más adecuado o ubicando mejor el coche dentro del cuarto o en otra parte de la casa, para que la persona que quiera sacar el coche no tenga dificultadalguna.



Descripción Imagen Nro. 2
Se observa que Lorena, nuestra madre modelo, quiere sacar el coche, y por la ubicación del coche se ve la incomodidad que le presenta la manipulación del mismo ya que se encuentra en un espacio reducido e inadecuado para el tamaño (grande) del coche. Ésta actividad (sacar el coche) toma más tiempo de lo requerido, creándole a la persona una mayor dificultadpara el manejo del objeto (coche), adicionándole a ello que se requiere de luz eléctrica para iluminar el cuarto oscuro donde está ubicado el coche. Vemos que la mamá es una persona joven, sin ninguna limitación física, que tiene la capacidad de maniobrar bajo las condiciones mencionadas de la habitación (ambiente).










DESCRIPCIÓN PASO A PASO
HERRAMIENTAS
DIAGNOSTICO
DISEÑO DEACTIVIDAD FUTURA


IMAGEN Nro. 3
COCHE
Malo, porque el coche se encuentra en un segundo piso, donde la única opción para bajar son las escaleras. Estas escaleras son angostas y el paso entre escalones es de aproximadamente de 20 centímetros de longitud en altura.
Se podría eliminar esta actividad o paso (bajar coche), ya que dificulta el traslado del coche por las escaleras. Una solución aello, sería ubicar el coche o guardarlo en el primer piso de la casa, evitando un posible accidente.

Descripción Imagen Nro. 3
La imagen nos muestra a Lorena intentando bajar el coche por las escaleras. Podemos percibir que las dimensiones del coche (grande) no son adecuadas para el descenso de éste por el espacio que hay entre la pared y la baranda de madera. Vemos claramente la incomodidadde Lorena para bajar el coche sola, por lo que se requiere la ayuda de otra persona para llevar a cabo el descenso. Además las escaleras no cuentan con una baranda adicional en la pared que le facilite un apoyo y así evitar un posible accidente al momento de bajar con el coche.

DESCRIPCIÓN PASO A PASO
HERRAMIENTAS
DIAGNOSTICO
DISEÑO DE ACTIVIDAD FUTURA


IMAGEN Nro. 4
COCHE
Malo, ya queel espacio con que se cuenta para trasportar hasta el momento de abrirlo (el coche) es muy reducido, lo cual dificulta su movilidad.
Se podría mejorar la adecuación de la sala de la casa, ubicando los muebles en una posición más adecuada, que permita el desplazamiento de las personas cuando llevan objetos grandes.

Descripción Imagen Nro. 4
Después de haber trasladado el coche por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencias biologicas
  • Ciencias Biologicas
  • Ciencias Biologicas
  • Ciencias Biologicas
  • Ciencias biologicas
  • Ciencias Biologicas
  • Ciencias biologicas
  • ciencias biologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS