Ciencia De Las Leyes

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
1. Ciencia de las leyes, maneras y formas del conocimiento científico. Razonamiento o método en las ideas. Modo de razonar propio de cada uno. (Gran Diccionario Enciclopédico Ilustrado)

2. Arte derazonar y pensar en estrícta concordancia con el limitado e incapaz entendimiento humano.( www.geocities.com/odiecus/chistes/castellano/diccionario.htm)

3. El lenguaje puede emplearse de distintasformas: para pedir algo, o para avisar a alguien, para describir algo que hemos visto o simplemente para expresar una sensación, como cuando gritamos al quemarnos. La lógica es un uso especial dellenguaje que está relacionado con el sentido y la exactitud de lo que decimos. En concreto, es la disciplina que estudia la estructura, fundamento y uso de las expresiones del conocimiento humano.(es.wikipedia.org/wiki/Lógica)

4. La logica es ver las cosas por lo que son, mas no por lo que aparentan (VLACHO) (www.psicopedagogia.com/definicion/logica%20filosofica)

5. La Lógica es un términoque deriva del griego "Λογικός" (logikê-logikós), que a su vez es logos, que significa razón. (http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%B3gica)

6. La Lógica según Immanuel Kant es una ciencia formal, esdecir, aquella ciencia que estudia las formas del pensamiento prescindiendo de todo contenido. (http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%B3gica)

7. La lógica estudia la forma del razonamiento, es unadisciplina que por medio de reglas y técnicas determina si un argumento es válido. (http://www.monografias.com/trabajos4/logica/logica.shtml)

8. La ciencia del razonamiento, del examen, del pensamiento yla inferencia. (Diccionario Enciclopédico)

9. Es la ciencia de las proposiciones y las demostraciones que se basan en un razonamiento para llegar a una conclusión, ya sea verdadera o falsa.(http://prozacstories.blogspot.com/2007/06/qu-es-la-lgica.html)

10. Es la capacidad de pensar racionalmente acerca de soluciones alternativas y los resultados de aplicarlas, y por lo tanto, de hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de ideales y las leyes de la ciencia
  • Ensayo Ley De Ciencia Y Tecnologia
  • Ciencias Leyes De Newton
  • LOS TIPOS IDEALES Y LAS LEYES DE LA CIENCIA
  • LOS TIPOS IDEALES Y LAS LEYES DE LA CIENCIA
  • Ensayo De Ley De Ciencia Y Tecnologia
  • Ley de ciencia y tecnologia
  • analisis de la ley de ciencia y tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS