Ciencia De Los Bebes

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
La evolución y transformación de un bebe es el tema fundamental desarrollado por los productores de National Geographic : LA CIENCIA DE LOS BEBE.
Cabe destacar que cada detalleque se aprecia describe el gran paso que el hombre ha dado para mejorar y preparase en todo lo referente a su entorno, es así como se puede contar con documentales de estafactura que muestran todo lo que es capaz el hombre en su paso por el planeta.
El triángulo perfecto del inicio de la concepción lleva a una dupleta aun más perfecta: madre e hijounidos en un universo pleno de alimento, tranquilidad, estabilidad, donde ese ser indefenso cumple su periplo por nueve meses para luego ser un individuo que debe aprender asobrevivir en un mundo no tan confortable.
En consecuencia durante un año se muestra el rápido desarrollo de un bebe, son cambios importantes, vivir en un mundo de “agua” y pasar auno de oxígeno de manera vertiginosa y dolorosa, donde se hace presente la sensación de hambre, sed, entre otras que van colmando el día a día de ese nuevo individuo que comienzaa responde a esos estímulos de forma inmediata y con su gran arma el llanto.
En la actualidad nuevas tecnologías y recursos humanos preparados y sensibilizados hacen que esteproceso sea más seguro y menos traumático para madre e hijos, por tanto los médicos están preparados para reaccionar ante cualquier situación inesperada, al tener una madre encontrol prenatal se espera un nacimiento sin contratiempos, y de existir algún percance se actuará en consecuencia.
El bebe humano es muy indefenso si lo comparamos ante otrasespecies, tarda casí un año para dar sus primeros pasos, alguna de las razones esbozadas en el documental es el tamaño del cerebro y la condición de que sigue creciendo con el niño
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ciencia de los bebés
  • La ciencia de los bebes
  • Ciencia Del Bebe
  • la ciencia de los bebes
  • la ciencia de los bebes
  • LA CIENCIA DE LOS BEBES
  • Ciencia de los bebes
  • Ensayo Ciencia De Los Bebes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS