Ciencia Del Bebe

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
Ciencias del bebe

Al nacer los bebes no cuentan con ninguna experiencia, solo realizan las funciones vitales, son incapaces de caminar, de hablar y de alimentarse por ellos mismos. Pero despuésde 12 meses de innumerables experiencias que ha tenido, él bebé logra realizar estas y muchas otras actividades tanto físicas como intelectuales. Un logro del ser humano es que es el único primate quese puede sostener en dos piernas. Sin embargo a diferencia de los animales los humanos necesitan ayuda para dar a luz, él bebé tiene qué bajar en el vientre de su madre y dar un giro de 90 gradosantes de nacer, y es en este momento que la madre y él requieren de apoyo en la labor de parto.
El bebé nace con una capa especial de grasa, esto lo mantiene caliente durante las primeras horas devida. Además tienen una visión borrosa, que con el paso de meses se ira normalizando. Duplicarán su tamaño después del primer año al nacer. El bebé se transforma de un ser indefenso a un ser capaz. Endonde el primer aliento es el más difícil y peligroso pues inflar los pulmones por primera vez es 10 veces más difícil que un respiro normal.
Los bebés reconocen la voz de su madre desde el vientre,pero al nacer sólo se comunica por medio del llanto. El reflejo más importante del bebé es el de caminar, aunque al poco tiempo desaparece, mientras que si se le pone bajo el agua, este reflejo regresainmediatamente.
Un bebé nace con cien mil millones de neuronas, éstas forman vínculos y tendrá vínculos interminables que al inicio desencadenarán movimientos incontrolados, luego el sistemarefuerza las conexiones hasta llegar a la dirección correcta. Se deben eliminar vínculos extras para que los movimientos sean más exactos.
A los tres meses él bebe podrá levantar su cabeza y el oídoestará totalmente desarrollado pero la vista seguirá borrosa.
A los seis meses él bebe ya tendrá la vista desarrollada pero el habla no tanto, solo podrá balbucear, a los siete meses duplican su peso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ciencia de los bebés
  • La ciencia de los bebes
  • la ciencia de los bebes
  • la ciencia de los bebes
  • LA CIENCIA DE LOS BEBES
  • Ciencia de los bebes
  • Ensayo Ciencia De Los Bebes
  • La Ciencia De Los Bebes Reporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS