Ciencia Ficción actual

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
René Guevara Uribe
A01332051
¿Acaso la ciencia ficción nos ha alcanzado en nuestras vidas?

¿Qué tanto dependes de la tecnología para comunicarte con tus amigos? ¿mucho?. La dependencia hacianuestras amadas redes sociales cada vez es mas grande: para compartir fotos, opiniones e incluso organizar nuestras reuniones. Pero ¿dejarías que tu ”mundo virtual” se mezclara con tu “mundo real”?. Lanueva tecnología que jamás pensaste tener ahora podrá estar al alcance de tus manos.
Google ha estado experimentando desde ya hace varios años con objetos que pueden representar una megatendenciaque afecte de manera global la comunicación entre personas, la dependencia de la tecnología cada vez se hace mayor, debido a la gran comodidad que representan algunos dispositivos móviles.
Google ensu pagina oficial ha declarado el proyecto “Google glasses” una nueva tecnología que pretende combinar las aplicaciones que podemos poseer en nuestros dispositivos móviles y ordenadores en un solodispositivo muy practico. Los lentes que prometen ser una moda prometen resolver todos los problema que implican la incomodidad, con dicho dispositivo podrás desde consultar mensajes enviados por tuamigos desde cualquier red social, hasta comprar boletos vía Internet.

¿Cómo funciona?
Mark Changizi neurobiólogo y autor del libro La revolución de la visión habla sobre las posibles complicacionesque se han creado a raíz de lo que implica observar imágenes virtuales mientra se interactúa en la vida cotidiana. Changizi explica “"Los gráficos no van a mirar como si estuvieran flotando en frentede usted, debido a que solo se muestra en un ojo, la experiencia sería similar a "ver a través de" la imagen de su propia nariz, que se observa semi-transparente en la periferia de nuestro campo visualen todo momento”. La incomodidad que posiblemente estaba prevista puede ser descartada de acuerdo a Mark Changizi, usar los lentes de Google crean expectativas muy buenas, el sueño por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ficción
  • Ciencia Ficcion
  • Ciencia Ficción
  • Ciencia Ficcion
  • Ciencia Ficción
  • Ciencia Y Ficcion
  • ciencia-ficción
  • La ciencia ficcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS