ciencia ficcion (starcraft)

Páginas: 39 (9687 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
ue, aca esta la historia de todos los sucesos anteriores al juego, me parecio interesante postearla porque es bastante compleja e interesante, ademas te ayuda a comprender mas el juego. Creo q no es repost porque vi que la historia q habia era la q sucede dentro del juego o breves descripciones de lo q sucede. Espero les guste.


Historia de los Terran (Esta historia es previa al juegooriginal).


La caída de la civilización Occidental .Aunque la tecnología y la cultura mundial habían progresado mucho durante todo el siglo XX, esos avances resultaron incomparables frente al posterior desarrollo, casi temerario. Al final del siglo XXI, el ser humano había sido testigo de atrevidos caminos. Tecnologías radicalmente nuevas aparecían a increíbles velocidades, ofreciendo el acceso aordenadores avanzados y bases de datos de información hasta los países más necesitados de La Tierra. El comunismo cayó en los países del este, en poco tiempo hubo cantidad de armas nucleares disponibles y la estructura de poder internacional, definida originalmente por la adquisición de capital y la superioridad militar, quedó destruida cuando los países del tercer mundo se levantaron para desafiaral poder militar de las superpotencias mundiales.

Como las manipuladas ciencias de la cibernética, de la clonación y del encolado genético habían ido apareciendo paulatinamente en el foro público, grupos de militares humanistas y religiosos de línea dura se enfrentaron a las corporaciones de intereses privados que se beneficiaban de la experimentación entidos a telepatía avanzada. Estosdramáticos cambios en la reserva genética humana desataron una gran alarma entre las facciones humanistas principales.

La tecnología siguió desarrollándose, y los índices de población aumentaron. Al final del siglo XXI había 6 billones de personas en la Tierra, y en sólo 300 años, la población había aumentado en 23 billones. La contaminación, la falta de recursos naturales y combustibles asequiblesempeoraban aún más las cosas mientras los líderes mundiales buscaban la forma de detener el crecimiento de la población en sus respectivos países. El sentimiento popular era que el mundo se dirigía a una inevitable catástrofe porque la superpoblación y la alteración genética lo invadían todo.

Mientras tanto, a medida que crecían las tensiones internacionales en cuanto al uso y capitalizaciónde las mutaciones genéticas y cibernéticas, muchos sistemas económicos internacionales se replegaron sobre sí mismos y se cerraron. Se produjeron horribles actos de terrorismo entre el sector corporativo y las facciones humanistas, obligando a acciones de fuerza de la policía en todo el mundo. La irresponsable cobertura informativa de los medios de comunicación de estas atroces acciones policiales,extendieron el caos civil ya existente en muchos de los países más grandes. Finalmente la precaria balanza del poder mundial estalló en un pandemónium internacional.


El Nuevo Orden. El 22 de noviembre del 2229, fue fundada la Liga de Poderes Unidos o el UPL (United Powers League). El UPL iba a convertirse en la última reencarnación de la humanidad unida, que en su día habían representadolas Naciones Unidas. Este Nuevo Orden consiguió regular y controlar casi el 93% de la población mundial a excepción de unos cuantos estados aislados de América del Sur. El UPL fue fundado en base al socialismo iluminado pero solía recurrir a duras y fascistas acciones para mantener el orden público. Tras ocho años de control, el UPL decidió poner en marcha una dura agenda que unificaría lasdiferentes culturas de la humanidad para siempre.

Llevó mucho tiempo erradicar los últimos restos de separatismo racial y las Comisiones Unidas prohibieron muchas de las religiones más antiguas del mundo. El inglés fue declarado el idioma común del planeta, reemplazando éste a muchas viejas lenguas que posteriormente fueron prohibidas en sus países de origen. Aunque las religiones fueron vetadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ficción
  • Ciencia Ficcion
  • Ciencia Ficción
  • Ciencia Ficcion
  • Ciencia Ficción
  • Ciencia Y Ficcion
  • ciencia-ficción
  • Ciencias De Ficcion

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS