ciencia ficcion

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE EL SALVADOR
ASIGNATURA: INFORMATICA

ING:

















Tipos de estructura de control para macros
Algunas estructuras decontrol en el lenguaje
Antecedentes
El término "estructuras de control", viene del campo de la ciencia computacional. Cuando se presentan implementaciones de Java para las estructuras decontrol, nos referimos a ellas con la terminología de la Especificación del lenguaje Java, que se refiera a ella como instrucciones.
Ejecución secuencial
Pero por lo general las instrucciones se ejecutanuna después de la otra, en el orden en que están escritas, es decir, en secuencia. Este proceso se conoce como ejecución secuencial.
Transferencia de control
En Java, como en otros lenguajes deprogramación por excelencia como C y/o C++, el programador puede especificar que las siguientes instrucciones a ejecutarse tal vez no sea la siguiente en secuencia. Esto se conoce como transferencia decontrol. Hay que tener en cuenta que la instrucción goto es una palabra reservada pero no se utiliza ni se recomienda. Un programa bien estructurado no necesita de esta instrucción.1
De selecciónLas estructuras de control de selección, ejecutan un bloque de instrucciones u otro, o saltan a un subprograma o subrutina según se cumpla o no una condición.
Estructura de control
Las estructurasde control, denominadas también sentencias de control, permiten tomar decisiones y realizar un proceso repetidas veces. Se trata de estructuras muy importantes, ya que son las encargadas de controlarel flujo de un programa, según los requerimientos del mismo.
Selección if simple
Artículo principal: Sentencias if.
Se trata de una estructura de control que permite redirigir un curso de acciónsegún la evaluación de una condición simple, sea falsa o verdadera.
Si la condición es verdadera, se ejecuta el bloque de sentencias 1, de lo contrario, se ejecuta el bloque de sentencias 2.
IF...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia Ficcion
  • Ciencia Ficción
  • Ciencia Ficcion
  • Ciencia Ficción
  • Ciencia Y Ficcion
  • ciencia-ficción
  • La ciencia ficcion
  • Ciencia Ficción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS