ciencia ficcion

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
La ciencia ficción es la denominación popular con que se conoce a uno de los géneros derivados de la literatura de ficción, junto con la literatura fantástica y la narrativa de terror. Nacida comosubgénero literario distinguido en la década de 1920 (aunque hay obras reconocibles muy anteriores) y exportada posteriormente a otros medios, como el cinematográfico, historietístico y televisivo, gozóde un gran auge en la segunda mitad del siglo XX debido al interés popular acerca del futuro que despertó el espectacular avance tanto científico como tecnológico alcanzado durante todos estos años.EL CHICO ELECTRONICO: salva al mundo
En un barrio común, un chico común como todos los que vivían allí. En una casa una computadora que todos la usaban y de tanto que la usaban quedaba lenta cadavez que la usaban cada minuto, cada día. Pero nadie la usaba más que Lucas, el chico electrónico le decían así porque la usaba todo el tiempo todo el día, toda la noche, hasta todo el año.
Pero undía cuando entro en la web y encontró un mundo lleno de fantasías en el que tenias que crear tu propio avatar entonces cuando hiso clic en TERMINAR el avatar era el mismo y tenía unos grandes poderes:como el de volar, que es el principal, sin el cómo traerías rápidamente una pizza, bueno, siguiente poder: luces en los ojos como si fueran laceres, o algo así y por ultimo trepar por las casas comoel hombre araña un gran súper héroe también.
Fue a salvar al mundo de las computadoras, su primera misión en la que tenía que salvar a las computadoras de los que se hacían llamar LOSROBACOMPU, ylas salvo así de simple las salvo.
Y… FUE EL MEJOR SUPER HEROE
DE
ESE MISMOBARRIO COMUN Y CORRIENTE….
FIN
La ciencia ficción es la denominación popular con que se conoce a uno de los géneros derivados de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia Ficcion
  • Ciencia Ficción
  • Ciencia Ficcion
  • Ciencia Ficción
  • Ciencia Y Ficcion
  • ciencia-ficción
  • La ciencia ficcion
  • Ciencia Ficción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS