ciencia ficcion

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
NIVEL 40. Han pasado dos años desde que entramos a este juego ya se ha hecho como si estuviéramos en la vida real.
Ahora todos nosotros estamos tomando un descanso de las peleas que hemos realizado.nos hemos dirigido a un logo inmenso para pescar algunos peces pero Santiago no ha pescado ninguno así que nos hemos quedado sin cenar después de estar disfrutando de las bellezas de este juego dela muerte volvimos a nuestro deber que es de salir de este jugo.
Nos dirigimos al laberinto para llegar al monstro que debemos derrotar. Tami una vez fue a ver cómo era el monstro que debemosderrotar Tami vio que el monstro es un esqueleto de ciempiés y que era muy fuerte.
Llegamos al cuarto donde estaba el y Santiago fue por los laterales, Tami por atrás, Melanie estaba junto a Tami yJordán al frente cada uno peleaba con todas sus fuerzas y después de un rato el monstro dejo de moverse y cayo y todos pasaron al siguiente nivel y cada vez estaban más cerca de llegar a su meta .
OCTUBRE15, 2027 NIVEL 45, CIUDAD CORAL.
Ahora todos están felices porque han pasado muchos niveles aunque en este momento ellos son atacados por robots espadachines cada uno de ellos está dando su mayoresfuerzo para lograr matar a todos y cada uno de ellos después Jordán dijo: salgamos de aquí son muchos.
Todos escaparon y al irse encontraron un portal electrónico ellos querían entrar pero Tamidijo: alto, puede ser una trampa.
Pero nadie le hizo caso y entraron sin importar que les pueda pasar.
Después de un rato todo se puso oscuro y apareció un demonio de ojos azules el cual tenían quevencer para llegar al otro nivel Jordán dijo: ahora luchemos por nuestras vidas.
Llegaron a un punto de que todos ya estaban cansados y en ese momento llego un Pegaso robotizado que los ayudo aescapar de ese lugar, aun así ellos tenían que seguir.
Llegaron al laberinto pero aquel laberinto no era normal ya que tenían muchos robots guardias, Melanie dijo: creen que podamos pasar a esos robots...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia Ficcion
  • Ciencia Ficción
  • Ciencia Ficcion
  • Ciencia ficción
  • Ciencia Ficción
  • Ciencia Ficcion
  • ciencia ficcion
  • Ciencia ficcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS