ciencia Natural.

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
El amor en diferentes textos…
El objetivo de este análisis de estos textos, es profundizar de la literatura de estos autores, también ver la diferencia entre diferentes textos sobreel amor como lo borda cada uno.
El amor es el tema principal de estos cuentos y poemas, toma diversos sentimientos dependiendo lo que quiera transmitir el autor, esta manera Eldesarrollo de este escrito se centra en la temática amorosa se intentara hacer ver de que manera se construye la visión del amor y que quiere transmitir el Autor…
Lucia Olmedo con elcuento “Un viajero” el titulo no da la impresión de que vaya a hablar de amor ´por el título que lleva, como su nombre lo dice un viajero va a una ciudad lejana y se enamora de una hermosachica llamada Martha. A diferencia de Víctor “Yo quisiera” opta por enamorar a una chica pero es su mejor amiga. En el último poema que se va a analizar es “Despertar de Invierno “deAlicia Espinoza autor quiere dar sentimientos como alegría y ternura.
Intentar saber por qué de estas diferentes actitudes y sentimientos que quieren transmitir por estos textos, yante un tema central que es el amor, es indagar en la psicología de los autores, ver su contexto.
Los tres textos el autor quiere transmitir diferentes sentimientos o emociones… enmi opinión el cuento “Un viajero” debe tener más emoción y buscar un sentimiento más profundo. “Yo quisiera” el poeta se inspiró por los mejores amigos que se enamoran, estos textos eltitulo no se relaciona con el tema y es una gran diferencia entre otros cuentos poemas etc.
En los diferentes textos se vio que cada autor quiere transmitir un sentimiento diferente yde manera diferente.

Bibliografía
1. Lucia Olmedo, Un viajero
2. Alicia Espinosa, Yo quisiera
3. Anónimo / www.poesiaspoetacoo.com.mx, Despertar de invierno
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Naturales
  • ciencias naturales
  • ciencias naturales
  • ciencias naturales
  • la ciencias naturales
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS