Ciencia Polotoca Zamitis 22 De Octubre

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015
Gutiérrez Percastre Bianka
Introducción a La Ciencia Política
Zamitis Gamboa Héctor
¿Cómo estudiar Ciencia Política? Nohlen Diector22 de Octubre de 2015
El objetivo de mi ensayo es descubrira base del texto de Nohlen ¿Cómo estudiar Ciencia Política?
Ciencia política disciplina de mucha tradición se remonta a tiempos griegos.Origen de muchas más disciplinas que se gestaron en ella y queal final sesepararon y crearon como disciplinas independientes, como por ejemplo laeconomía nacional. Pero, de las ciencias policías no nace la sociología, ella segenera de forma independiente de lasegunda mitad del siglo XIX justamentecuando las ciencias políticas debido a sus múltiples transformaciones habíandejado de existir. A principios del siglo XX renace la ciencia política. Atravesadaporlas dos guerras mundiales, se la funda en Estados unido y se la refunda enEuropa. Gracias a la emigración de alemanes y europeos hacia Estados Unidos esta pasa a dominar la C.P a nivel mundial.Cuando se termina la segunda guerra mundial, en el contexto de la redimo dación de Europa, la C.P comienza a recibir orientaciones por parte de la C.P estadounidense.
En Alemania la ciencia política sedesarrolla como ciencia de y para lademocracia, una ciencia que apoya la democracia. Ya con la consolidación dela democracia ya bajo la influencia de la ciencia política norteamericana, lacienciapolítica alemana toma una dirección hacia una disciplina normal, critica a la realidad.
La Ciencia Política tiene características propias en cada lugar donde se desempeña las cuales son influenciadas porel desarrollo político de cada país.
El campo de conocimiento que engloba la ciencias política
Objeto de estudio de las ciencias políticas, lógica y metodología de ladisciplina.Método comparativoDiferencia Entre Ciencia Política y política
Desarrollo de la primera dimensión
Diferencia entre tres áreas
Teoría política :incluye tres campos
La historia de las ideas o la filosofía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 22 de octubre
  • 22 De Octubre Mirna
  • 22 De Octubre De 2015
  • 22 de octubre de 2015
  • Ciencias Octubre
  • 22 De octubre de 1598: orígenes de guines.
  • tarea ciencias 22 04
  • Pagina 22 ciencias biologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS