ciencia tecnogia y sociedad

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
LOS OBJETIVOS SOCIALES PLANTEADOS PARA CTS:



ASIGNATURA
CIENCIA, TECNOLOGIA Y SOCIEDAD



PROGRAMA
LICENCIATURA




FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS HUMANASBrevemente explique qué entiende usted acerca de cada uno de los objetivos sociales planteados para CTS:

CTS trata de promover la alfabetización científica, mostrando la ciencia como una actividadhumana de gran importancia social. Forma parte de la cultura general en las sociedades democráticas modernas.

RTA: CTS, genera un saber científico tecnológico, que supone una revolución tecnológica,esta surge con el colectivismo de aprendizaje significativo, con nuevas formas de aprender paradigmas de enseñanzas.

CTS trata de estimular o consolidar en los jóvenes la vocación por el estudio delas ciencias y la tecnología, a la vez que la independencia de juicio y un sentido de la responsabilidad crítica.

RTA: este objetivo para mi habla del interés q tienen los jóvenes para estudiar ola necesidad saber o informarse sobre las ciencias y tecnología.
y desarrollen un verdadero potencial mental, de tal manera q pueda hacer correcciones constructivas o en pro de su progreso

CTStrata de favorecer el desarrollo y consolidación de actitudes y prácticas democráticas en cuestiones de importancia social relacionadas con la innovación tecnológica o la intervención ambiental.RTA: CTS, ya que favoreciendo nuestro desarrollo nos dirige a una destrucción o evolución, dependiendo de cómo se utilice, o que valor de responsabilidad tome yo con respecto a las prácticas que vallanen pro del beneficio de los demás, además es el conjunto de reglas e instrumentos para lograr una meta cuyo fin es satisfacer necesidades.


CTS propicia el compromiso respecto a la integraciónsocial de las mujeres y minorías, así como el estímulo para un desarrollo socioeconómico respetuoso con el medio ambiente y equitativo con relación a generaciones futuras.

RTA: las mujeres en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnogía y sociedad
  • Ciencia Y Sociedad
  • ciencia y sociedad
  • Ciencia Y Sociedad
  • ciencia y sociedad
  • Ciencia y sociedad
  • La ciencia y la sociedad
  • ciencia y sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS