ciencia versiculos

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016
Academia Regional Adventista del Norte













Giana Arvelo Martínez
10mo Grado
Sra. Borrés


1 Unidad – Ecología
Génesis 2:7 Formó, pues, El SEÑOR Dios al hombre del polvo de la tierra, ysopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un alma viviente.
Génesis 1:25 E hizo Dios animales de la tierra según su naturaleza, y bestias según su naturaleza, y todas las serpientes de latierra según su naturaleza; y vio Dios que era bueno.

2 Unidad – Célula
1 Pedro 1:23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra del Dios, viviente y quepermanece para siempre.
Romanos 3:25 A quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados.Efesios 1:7 En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.


3 Unidad – Genética
Génesis 30:25 Y aconteció, cuando Raquel dio a luz a José, que Jacobdijo a Labán: Envíame, e iré a mi lugar, y a mi tierra.
Salmos 127:3 He aquí, heredad del SEÑOR son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.

4 Unidad – Historia de la Diversidad BiológicaColosenses 1:16 Porque por él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todofue creado por él y en él.
Romanos 1:25 los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Romanos1:20 Porque las cosas invisibles de él; su eterna potencia y divinidad, se ven entendidas por la creación del mundo, y por las cosas que son hechas, para que no haya excusa;


5 Unidad – Bacterias, Virus,Protistas y Hongos
Gálatas 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución,
Jeremías 30:17 Porque yo haré venir sanidad para ti, y te sanaré de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Versiculos
  • Versiculos
  • Versiculos
  • Versiculos
  • Versículos
  • Versiculos
  • versiculos
  • versiculos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS