Ciencia y humanidades

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
· GUIA DE ESTUDIO CIENCIAS ll CON ENFASIS EN FISICA
· VERA LOPEZ ALEX RAYMUNDO
1¿PREGUNTA?
R= Por definición los fenómenos físicos son aquellos en los que no se altera la estructura molecularde la materia.
2¿PREGUNTA?
R= FISICO Son aquellos que no cambia ni modifica su estructura molecular.QUIMICO son las sustancias interbinientes y cambian al combinarse entre sí.
3¿PREGUNTA?
R= losecosistemas, las dependencias biológicas, y los niveles tráficos de los ecosistemas.
4¿PREGUNTA?
R= es cuando solo se describe con la cantidad mediante un número y una unidad.
5¿PREGUNTA?
Unamagnitud física es una propiedad o cualidad medible de un sistema físico, es decir, a la que se le pueden asignar distintos valores como resultado de una medición. Las magnitudes físicas se miden usando unpatrón que tenga bien definida esa magnitud, y tomando como unidad la cantidad de esa propiedad que posea el objeto patrón.Existen magnitudes básicas y derivadas, y constituyen ejemplos de magnitudesfísicas: la masa, la longitud, el tiempo, la carga eléctrica, la densidad, la temperatura, la velocidad, la aceleración, y la energía. En términos generales, es toda propiedad de los cuerpos quepuede ser medida. De lo dicho se desprende la importancia fundamental del instrumento de medición en la definición de la magnitud.
6¿PREGUNTA?
R= son aquellas que precisan de un valor numérico paraestar determinadas,debe indicarse también su dirección (norte, este, etc.).
7¿PREGUNTA?
R= su dirección (u orientación) y su sentido (que distingue el origen del extremo), DIRECCION es la recta o líneasobre la cual esta dibujado un vector. Ej.: una línea horizontal SENTIDOS: podemos recorrerla de izquierda a derecha - o de derecha a izquierda.
8¿PREGUNTA?
R=Es la ausencia total de material enlos elementos (materia) en un determinado espacio o lugar, o la falta de contenido en el interior de un recipiente. Por extensión, se denomina también vacío a la condición de una región donde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias humanas
  • ciencias humanas
  • La Ciencia Humana
  • Ciencias humanas
  • Ciencias Humanas
  • ciencia y humanismo
  • CIENCIAS Y HUMANIDADES
  • CIENCIA Y HUMANIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS