Ciencia y la vida

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
Ese no soy yo.
Lo estoy esperando agazapado tras este muro, porque sé que va a pasar por acá. Lo sé porque lo estuve siguiendo y allí viene: Viste como yo, camina como yo, habla como yo; pero nosoy yo. Aunque nadie nos distinga, ese no soy yo y apenas pasa junto al muro me pongo de pie y lo encaro. El no puede creer lo que ve, intenta decir algo pero no le doy tiempo, de inmediato clavo laafilada hoja en su cuello y corro asustado, ya que por un momento, creí sentir esa puñalada en mi propio cuello y mientras corro, lo espeso de la sangre baja por mi garganta; toso; y sólo paracerciorarme, toqué mi yugular: estoy sano. Tiro el cuchillo en un basural y sigo a pie hasta llegar a casa.
Allí entré en silencio, no quería molestarla. Fui hasta su cuarto y la vi, sentada en su silla,mirando nada; de espaldas a mí:
— ¡Papi papi… volviste!
(Si yo no hablé… ¿cómo supo que era yo?, habrá sido por mi olor… el sonido de mis pasos; ¿tanto así me conoce?), y corrió a abrazarme:— ¿Me trajiste los dulces que me prometiste?
—No… discúlpame, en el apuro se me olvidó —le dije mientras pensaba:(ese desgraciado le prometió dulces, ¿qué más le habrá prometido?), espero queno haya sido como el otro, aquel otro, el primero que he matado de una larga lista. Aquel la lastimaba, era el peor de todos y por eso, lo arrastré con rabia hasta el bote y lo arrojé allá… en medio deaquel lago profundo; con mucho peso y aún vivo, para que sufra.
Sí, el primero fue por venganza y el resto, sólo por perfeccionamiento.
Recuerdo el sabor del agua salada entrando por mis narices,recuerdo la desesperación y todo a mi alrededor… se puso negro; casi muero en el bote aquel día, pero yo sobreviví, y el no. Al llegar a casa, mojado aún, la encontré como era habitual: escuchando laradio y al correr hacia mí, pobrecita, pechó un mueble que aquel mal hombre había dejado en el camino, yo corrí hacia ella y la tomé en brazos, la alcé, la puse contra mi pecho y viendo lo blanco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencias de la vida
  • LA CIENCIA EN LA VIDA
  • Ciencias de la vida
  • La ciencia de la vida
  • Ciencia y vida
  • la ciencia de la vida
  • La Ciencia Es Vida
  • La ciencia en su vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS