Ciencia y Tecnologia en nuestras vidas

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
¿Porque necesito la ciencia y la tecnología en mi vida?

La ciencia y la tecnología son muy importantes en nuestra vida desde que nacemos, porque necesitaos muchas vacunas para poder sobrevivir ynecesitamos estar en una temperatura correcta para no morir de pequeños por eso hay refrigeradora y calentones que son por parte de la tecnología para poder cambiar el tipo de clima en nuestroshogares.
También nos permiten vivir más cómodos investigando y dando a conocer enfermedades y sus soluciones que puede salvar vidas, también la ciencia nos permite investigar los diferentes cambios declimas que nos ayuda a prepararnos para cualquier cambio climático y tomar nuestras precauciones como lo son las tormentas, los huracanes, te avisan si habrá mucho viento, mucho frio, a cuantos gradosestaremos, etc.
Necesitamos la ciencia porque sin ella tuviéramos muchas enfermedades y también la usamos para más comodidad.
La ciencia y la tecnología nos permiten más facilidad en los alimentos, sehan creado máquinas para facilitar la elaboración de la comida y necesitamos esa ciencia porque nos beneficia, hay muchas enfermedades en las carnes crudas y aparte tenemos que desinfectar lasverduras y frutas antes de comer para no enfermarnos.
Necesitamos la tecnología para comunicarnos, para estar en contacto con mis amigos o familiares que no puedo ver a diario, también me ayuda para hacertareas, informarme para proyecto o para tener un trabajo completo e informado.
En tu casa tienes pura ciencia y tecnología que te brinda comodidad, comunicación, entretenimiento y facilitan lastareas diarias como es lavar, limpiar, cocinar, etc.
Si te enfermas la ciencia te brinda medicamentos para aliviar el malestar, los centros de salud tienen muchos medicamentos para muchos tipos deenfermedades, también vacunas para evitar ciertos tipos de enfermedades en diferentes edades.
Estamos en un municipio donde en verano hay mucho calor, necesitamos la tecnología para poder tener una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La influecioa de la tecnologia en nuestra vida
  • IMPORTANCIA DE LAS TECNOLOGÍAS EN NUESTRAS VIDAS
  • LA TECNOLOGÍA EN NUESTRAS VIDAS
  • La Tecnologia En Nuestra Vida Diaria
  • La tecnología ha transformado nuestras vidas
  • la tecnologia en nuestra vida cotidiana
  • La tecnologia en nuestras vidas.
  • La tecnología en nuestras vidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS