ciencia y tecnologia

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
La investigación ha sido la base y el motor para el crecimiento y el progreso de la sociedad contemporánea, ya que a través de los descubrimientos que se han obtenido estos han logrado mejorar losprocesos a nivel industrial, la administración del hogar y el incremento de la productividad de las compañías.

La investigación ha permitido que las compañías desarrollen productos de mejor calidad,lo cual ha producido el fortalecimiento de estas a nivel nacional e internacional en su gestión comercial y ha generado la consolidación de personas que han venido trabajando en esta área desde hacemucho tiempo.

El avance del conocimiento de los investigadores con su amplia observación y experimentación dan auge a la ciencia y tecnología. De igual forma los progresos tecnológicos dependencada vez más de la búsqueda intensa de nuevos casos que permitan investigar, diseñar y producir objetos materiales y servicios totalmente nuevos o significativamente mejorados más adecuados a lasnecesidades sociales y de las grandes industrias.

El incremento del conocimiento científico en el desarrollo social constituye el centro del desarrollo humano y de el se derivan las posiblessoluciones a todos los problemas actuales. La tecnología mejora las necesidades de la sociedad, aunque no siempre sea en su beneficio.



Teniendo en cuenta que las nuevas tecnologías se modifican, nopueden desvincularse de la innovación como factor de desarrollo. La preocupación por el desarrollo, cada vez más actual, nos enfrenta a una sociedad de consumo a la que todos accedemos por estar a lapar en cuanto a los avances.


Para el desarrollo humano el crecimiento tecnológico no solo está factible a un crecimiento económico, sino que también distribuye equitativamente sus beneficios,favoreciendo a los seres humanos en cuanto a la creación de empleos, desarrollo científico y tecnológico; es uno de los factores y procesos más influyentes en la sociedad contemporánea.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologias
  • Ciencia y tecnologia
  • ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologia
  • Ciencia y tecnologia
  • la ciencia y la tecnologia
  • ciencia y tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS