ciencia y tecnologia

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
Ciencia y tecnologia
Se sabe que la ciencia y la tecnología se han convertido en ramas de la actividad inseparables de la vida y el progreso de la sociedad desdehace varias décadas. Ambos conceptos están hoy tan interrelacionados que han llegado a considerarse como uno solo. El estudio de sus orígenes revela, sin embargo,diferencias notables. Con el fin de formalizar de manera pragmática ambos conceptos y delimitar sus esferas de acción, se exponen sus definiciones, características einterdependencias. Tanto la ciencia como la tecnología justifican su existencia en la búsqueda y el desarrollo de productos, servicios, medios, herramientas y otrasentidades, capaces de satisfacer las necesidades humanas y de la vida en general.
Sin la ciencia no existirían los celulares o las computadoras 
un ejemplo: laspantallas de plasma 
si los científicos no hubieran descubierto el plasma y lo supieran crear no existirían

plasma: Es un estado de la materia, generalmente gaseoso, enel que algunos o todos los átomos o moléculas están disociados en forma de iones.







Ciencia y cultura
La arqueología (ciencia o estudio) esuna ciencia que estudia los cambios que se producen en la sociedad, a través de restos materiales distribuidos en el espacio y contenidos en el tiempo.
 En la actualidad, laarqueología es considerada una ciencia histórica autónoma;1 es decir sería una de las distintas disciplinas histórica.
La Arqueología es la ciencia que estudia lo quese refiere a las artes, a los monumentos y a los objetos de la antigüedad, especialmente a través de sus restos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologias
  • Ciencia y tecnologia
  • ciencia y tecnologia
  • Ciencia Y Tecnologia
  • Ciencia y tecnologia
  • la ciencia y la tecnologia
  • ciencia y tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS