CIENCIA Y TECNOLOGÍA ENSAYO

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013

INSTITUTO ACATITLAN

SECCION: PREPARATORIA

ASIGNATURA: CIENCIA CONTEMPORANEA

TEMA: ENSAYO DE CIENCIA, TECNOLOGIA, SOCIEDAD Y REVOLUCION CIENTIFICA

ALUMNO: ACOSTA MENDOZA CESAR DANIELPROFESORA: BRISEIRA DEL VALLE




CIENCIA, TECNOLOGIA, SOCIEDAD Y REVOLUCIONES CIENTIFICAS

Sin lugar a dudas la ciencia y la tecnología siempre han estado en la vida del hombre,convirtiéndose en un elemento esencial para la supervivencia y de la conquista del mundo natural en el que este se desarrolla, Siempre hemos soñado con doblegar el mundo exterior que nos rodea, con el fin demejorar nuestra calidad de vida y de algún modo hacerle frente a nuestras necesidades biológicas.
La ciencia es uno de los primeros apegos que surgió como una respuesta racional que el hombre necesitabapara explicar sucesos o actividades que se creían magia.
De esta manera empezamos a buscarle explicación a todo lo que nos encontráramos enfrente, desde las cosas más pequeñas hasta las más grandes ycomplejas dándole paso a la ramificación de la ciencia. La definición de tecnología como el conjunto de actividades que el hombre desarrolla con el fin de satisfacer nuestras necesidades.Lamentablemente hay un hecho que no podemos olvidar en esta sociedad de maravilla, Y es que el hombre principalmente en los últimos tiempos se encuentra en distintas guerras teniendo la oportunidad decrear artefactos tecnológicos que les ayudan en las guerras.
Desgraciadamente todo esto ha contribuido para crear día a día una sociedad más violenta en donde no todo el país sino todo el mundo hadesatado una atmosfera de crímenes y asesinatos, facilitada principalmente a estos artefactos que hoy en día encontramos prácticamente en cualquier lugar.

Pero las consecuencias de nuestro desarrollo yavance no solo se queda hay sino que como fruto ha dado creciente contaminación que atraviesa el planeta, llamado por nosotros el efecto invernadero, que es el resultado de una contaminación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Ley De Ciencia Y Tecnologia
  • Ensayo Ciencia Tecnologia Y Sociedad
  • Ensayo De Ley De Ciencia Y Tecnologia
  • Ensayo Ciencia Tecnologia Y Tecnica
  • Ensayo sobre la ciencia y tecnologia
  • Ensayo Ingeniería, Ciencia Y Tecnología
  • Ensayo Ciencia Y Tecnología
  • Ensayo Etica, Ciencia Y Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS