Ciencia

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
Ruth Mery Chitiva Rodríguez
COD 2009281331
ADMINISTRACIÓN II GRUPO 2DN

PADRE RICO PADRE POBRE
Capítulo del 3 al 6

En esta etapa del libro el autor cuenta como el gran empresario Ray Crofr eshoy día tan importante dentro de la industria mundial. El secreto de este señor no es vender hamburguesas sino vender franquicias y así alimentar su fortuna representadas en inmuebles que actualmentesuperan las propiedades de la iglesia católica. El tema no es trabajar para los demás sino trabajar en sus propios negocios aunque como ya sabemos hoy día las escuelas educan a los estudiantes dentrode una perspectiva herrada la cual consiste en que las personas deben trabajar para las empresas primeramente y en segunda instancia para los bancos, porque allí donde buscan el factor dinero paraobtener sus propias cosas tales como autos o casas. Ray comenta que el secreto está en ejercer la profesión no como trabajar sino como propietario y que para ser rico hay que tener muy claro lasdefiniciones de activos e ingresos debido que es más satisfactorio y enriquecedor poseer activos que poseer ingresos lo que lleva a las personas cada día a querer tener más ingresos en aumentos de sueldos yno en pensar en la adquisición de activos.
Pero los activos no sean representados únicamente en casas autos cosas personales, los activos que generan y representan las significativas ganancias sonaquellos en los que se invierten poco dinero pero en poco tiempo obtienes excelentes resultados es sus ganancias tales como acciones, inversiones, letras, beneficios representativos generados por lainnovación intelectual, patentes, letras musicales etc.
Un negocio interesante que genera rentabilidad puede ser el de crear una compañía y luego vender sus acciones este ejercicio en la bolsa es algointeresante ya que cuando una persona se convierte en un personaje con mentalidad financieramente desarrollada puede sacar grandes beneficios de pequeñas cosas.
Existe una gran cantidad de razones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS