Ciencia

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
Procedimientos de Recepción

1. El recibo de materiales se hará por la puerta principal de la empresa, el proveedor no pasara de la puerta de ingreso a planta.
2. Se lerecibirá a los proveedores conforme vayan llegando uno por uno, no habrá favoritismos salvo en el caso de necesidad extrema de cierto material.
3. El recibo de los materiales debeser minucioso, es decir revisar cajas cerradas, chequear que los materiales lleguen en óptimas condiciones, verificar peso de materiales que lo requiera, etc. Con la aprobacióno VºBº del Ingº de producción o jefe de planta.
4. En dado caso de que el proveedor traiga materiales de menos o en condiciones no óptimas para la empresa se avisara a laadministración y se devolverán esos productos, además que se levantara un acta de incidencia si así se requiere.
5. Revisar guías de remisión de materiales recibidos para cotejarque lo que se recibe físicamente es lo que dice la guía o factura y, en dado caso de haber un error, tachar y corregir en el documento la cantidad errónea.
6. Todo material queingresa a almacén debe ir acompañado con su respectiva guía de remisión para poder ser registrado, en caso no cuente con la misma almacén se encargara de fotocopiarla.
7. Larevisión de facturas se hará en el momento de recibir la mercancía (o de acuerdo con la política interna de la empresa), circulando las cantidades de producto correcto y tachandoy corrigiendo las que no.
8. Llevar un control en el formato de orden de entrada de los materiales que se reciben por proveedor, para luego ser ingresados al sistema.
9. Todomaterial recibido debe ser colocado en su lugar correcto en el almacén y debe aparecer en el sistema para que se pueda disponer del mismo en la ejecución de orden de trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS